Comparta éste artículo
Main logo

Henry elige a su compañero favorito del futbol, pero deja fuera a Messi

El exjugador francés, Thierry Henry, habló del que considera el mejor compañero con el que compartió cancha.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El exjugador francés, Thierry Henry, a lo largo de sus 20 años de carrera futbolística jugó con una gran cantidad de estrellas, varias de ellas aún siguen en activo.

Por esta razón, es inevitable que se le pregunte quién considera que fue uno de sus compañeros favoritos de equipo y ahí es donde entra el debate.

Henry jugó con Lionel Messi, quien hoy es uno de los mejores jugadores del mundo, pero el francés tiene a otro preferido.

Durante una entrevista para CBS Sports, Henry reiteró que por encima de todos está Dennis Bergkamp, jugador holandés con quien estuvo en el Arsenal.

De acuerdo con información de Mundo Deportivo, Henry ya había dado este veredicto hace algunos años para el diario The Telegraph, donde explicó que fue un sueño hecho realidad compartir cancha con el holandés, quien dejó una gran huella en el Arsenal donde conquistó tres Premier League.

"Siempre he dicho que sigue siendo el mejor compañero (Dennis Bergkamp) que he tenido. Es el sueño de un delantero", aseguró.

Dennis Bergkam y Thierry Henry celebran con el Arsenal
Dennis Bergkamp ganó tres Premier Leagues con Arsenal. (Instagram @officialdennisbergkamp)

Henry tuvo la fortuna de llegar a equipos ganadores, ya que cuando fichó por el Barcelona se topó con Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Rafa Márquez, con quienes ganó aquel triplete con Pep Guardiola, después decidió emigrar a la MLS.

Google News