Comparta éste artículo
Main logo

Hazard, lesionado y trolleado por cadena de comida rápida

Malas noticias para el Real Madrid, el delantero de Bélgica vuelve a resentirse de un problema muscular y se perderá los octavos de final en la Champions League; critican su falta de forma.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Por un monto de 144 millones de dólares, en el mercado de verano de 2019, Eden Hazard llegó al Real Madrid procedente del Chelsea. El delantero venía de ser tercer lugar con la selección de Bélgica en el Mundial de Rusia 2018.

El 'fichaje bomba' del Real Madrid no ha dado los resultados esperados, sobre todo por las constantes lesiones que lo han aquejado. Desde su arribo al Santiago Bernabéu, Hazard ha tenido ocho lesiones, una enfermedad (Covid-19) y 253 días sin actividad.

 

Durante un entrenamiento con los 'merengues' este miércoles 3 de febrero, Eden Hazard volvió a presentar un problema muscular en la pierna izquierda, por lo que estaría nuevamente fuera de actividad a lo largo de un mes.

Hazard lleva cuatro goles con el Real Madrid
Hazard lleva cuatro goles con el Real Madrid (@hazardeden_10)

Producto de esta lesión, Eden Harzard se perdería el juego de idea de los octavos de final en la Champions League, donde Real Madrid enfrentará al Atalanta, el próximo 24 de febrero; podría estar listo para la vuelta, pactada para el 16 de marzo.

Como si lesionarse no fuera suficiente para Hazard, una cadena de comida rápida (Burguer King, para ser precisos) se burló del delantero. En Twitter, el Chiringuito TV, un programa famoso por sus afinidades al Real Madrid, preguntó por qué Hazard no entrenaba.

A lo que la cadena de hamburguesas respondió con un "2x1", no sólo para divulgar una de sus promociones, sino para hacer patente la falta de forma que presenta el jugador del Real Madrid. Esto parece no molestar a Hazard, quien en una reciente entrevista admitió que llegó a pesar 80 kilos, cuando su peso ideal es de 73 a 77 kilos. 

 

Google News