Comparta éste artículo
Main logo

Hacen llorar a Zlatan Ibrahimovic en su regreso a la selección de Suecia

En la conferencia de prensa que marca su regreso al combinado nórdico, Zlatan Ibrahimovic rompe en llanto al recordar a su familia; "estoy aquí para ayudar", confiesa. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Con 62 anotaciones en 116 apariciones, Zlatan Ibrahimovic es el máximo goleador de la selección de Suecia, conjunto que volvió a llamarlo para los partidos eliminatorios ante Georgia y Kosovo, rumbo al mundial de Qatar 2022; aunque él lo catalogó como "el regreso de un Dios", mostró su lado más sensible en una conferencia de prensa. 

Durante un encuentro con la prensa y que marca su regreso al combinado nórdico tras casi cinco años de ausencia, 'Ibra' rompió a llorar cuando le preguntaron qué pensaba su familia acerca de su retorno a Suecia. 

 

Entre lágrimas, Zlatan recordó que uno de sus hijos no quería que se marchara de Italia para integrarse al combinado sueco. "Papá, no te vayas", fueron las palabras que le dirigió el menor al delantero del AC Milán, quien se conmueve de sólo recordarlo. 

Zlatan no pudo contener el llanto
Zlatan no pudo contener el llanto (@ManuHeredia21)

Es muy duro dejar a tus hijos llorando cuando les dices que te vas", recordó Zlatan Ibrahimovic. 

Aunque su familia sanguínea no es la única que Zlatan dejó momentáneamente en Italia, ya que para el ariete los jugadores del AC Milán también son "como sus hijos", pues asegura que ha formado vínculos estrechos con la plantilla 'rossonera'. 

En lo futbolístico, el jugador asegura que dará todo de sí y cooperará para que Suecia diga presente en la Copa del Mundo, luego del buen papel que hicieron en Rusia 2018, donde llegaron a los cuartos de final del certamen. 

Zlatan asegura que él es el mejor jugador
Zlatan asegura que él es el mejor jugador (FB: Svensk Fotboll)

No vengo aquí porque sea Zlatan o Ibrahimovic. Todo lo que he hecho antes no importa; estoy aquí para hacer mi contribución", sentenció el jugador de 39 años. 

Eso sí, no dejó de lado la 'humildad' que tanto lo caracteriza: "si me lo preguntas, soy el mejor del mundo", declaró. Parece que para Zlatan, entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el máximo ídolo es él. 

Todavía no se ha confirmado si Janne Andersson, director técnico de Suecia, contará con Zlatan Ibrahimovic para la Eurocopa 2020. 

 

Suecia busca continuar en los primeros planos
Suecia busca continuar en los primeros planos (FB: Svensk Fotboll)

 

Google News