Comparta éste artículo
Main logo

¿Haaland y Messi juntos? Este sería el plan del Manchester City para hacerlo realidad

El mercado de verano está próximo a abrir y de momento ya comienzan a sonar algunos "bombazos".

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Los rumores y posibles fichajes comienzan a sonar y uno de los equipos más grandes de la Premier League tiene pensado un par de "bombazos". El Manchester City quiere juntar a dos de los mejores jugadores del mundo, pues se dice que ya pusieron en marcha un plan para fichar a Erling Haaland y a Lionel Messi.

En los últimos años el Manchester City se ha caracterizado por fichar, en su mayoría, a defensas. Rubén Días, Nathan Aké, Benjamín Mendy, Aymeric Laporte, Joao Cancelo, entre algunos otros.

Su ataque ha sido "olvidado" en algunas ocasiones y ahora parece que quieren tirar la casa por la ventana, pues Haaland y Messi serían sus próximos objetivos.

De acuerdo al diario "Mirror", el Manchester City quiere concretar uno de los "bombazos" más grandes de la Premier League, pues la estrella noruega y el astro argentino se estarían acercando a sus filas.

El caso de Erling Haaland es muy particular y es que se dice que en 2022 se activará una cláusula que bajaría su precio hasta 75 millones de euros, por lo que sería algo que no le conviene del todo al Borussia Dortmund, por lo que tratarían de venderlo antes, ya sea este verano o en invierno.

Twitter @ErlingHaaland

El Manchester City estaría dispuesto a dar de 100 a 110 millones de euros, cifra que sería en extremo atractiva para el Borussia Dortmund, y que les daría el capital para traer a uno o dos jugadores que suplan al noruego.

Del lado de Lionel Messi, se dice que el PSG ya se habría resignado en su intento por ficharlo, por lo que el City sería la opción número uno. La oferta no sería muy distinta a lo que se ha comentado, pues dicen que firmaría un contrato de tres años y percibiría un monto de unos 450 millones de euros.

Twitter @FCBarcelona

La parte donde podría jugar con el New York City de la MLS sigue pendiente, pues quizá  Messi no tenga eso en su agenda pero lo que sería un hecho es su reencuentro con Pep Guardiola.

Hay un rumor que dice que Pep Guardiola tiene un problema externo con Mino Raiola, agente de Haaland, hecho que podría privar al Manchester City de contratarlo pero los altos mandos del club ya se pronunciaron.

"Ha habido tratos con Mino Raiola en el pasado y si representa a un jugador que nos interesa, no será un problema". Habrá que esperar para ver si se concreta pronto este par de movimientos.

Google News