Futbol Internacional

Haaland escoge a los tres mejores defensas en la actualidad; ya enfrentó a todos

Erling Haaland es el futbolista revelación y sigue elevando su calidad con el pasar del tiempo. Ha tenido la oportunidad de enfrentar a muchos de los mejores defensas en la actualidad y escogió a los tres más complicados

Por Redacción Referee

-
null

Erling Haaland es uno de los mejores delanteros en la actualidad con apenas 20 años. Esto lo ha llevado a enfrentarse a muchos de los futbolistas en la élite mundial.

El ariete del Borussia Dortmund, que está valuado en 100 millones de euros, eligió a los tres mejores defensores que ha enfrentado. ¿A quiénes escogió?

Curiosamente, pese a tener a equipos enfrente como el Leipzig y el Bayern Munich, actual campeón de la Champions League, se decidió por futbolistas de otras ligas. A dos de sus tres elegidos los enfrentó en el torneo europeo más importante a nivel de clubes.

Creo que los tres mejores centrales en el mundo son Sergio Ramos, Virgil Van Dijk y Kalidou Koulibaly. Los tres son muy físicos pero a la vez inteligentes dentro del campo de juego”, indicó en entrevista para el diario VG en Noruega.

Los números del futbolista fueron exponenciales incluso pese a lesionarse en la recta final del año pasado. Logró marcar 33 goles en 32 partidos, donde consiguió también llegar a 12 tantos en Champions League con solo 10 partidos jugados en toda su carrera.

En dicha entrevista también habló sobre su futuro y aseguró que está enfocado en rendir al máximo. Debido a su buen trabajo, ha sido colocado en el radar de equipos como el Real Madrid.

Me puse un objetivo para el 2021, quiero empezar con todo y no parar hasta el cierre de temporada", sentenció.

 ¿En qué equipo te gustaría verlo?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional