Futbol Internacional

Guardiola habla sobre si Haaland sería el sustituto del 'Kun' Agüero

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, habló de la jugador sensación del futbol mundial, Erling Haaland, y a quien se toparán en los cuartos de final de la Champions League.

Por Redacción Referee

-
Erling Haaland se topará con el Manchester City en Champions League.

Erling Haaland se topará con el Manchester City en Champions League. - Facebook (Erling Haaland)

Manchester City y Borussia Dortmund se toparán en los cuartos de final de la Champions League, lo que significa que Erling Haaland pisará el Etihad Stadium y lo verán los aficionados que desean llegue al plantel de Pep Guardiola.

Haaland tiene 20 años y es uno de los jóvenes jugadores que está en la pelea de grandes clubes para ficharlo en el verano, no importa a qué costo, y también los cityzens estarían en ese grupo que busca tenerlo.

Incluso, algunos medios británicos aseguran que Haaland sería el sustituto de Sergio "Kun" Agüero, la próxima temporada y al respecto de este tema fue tajante Guardiola.

Es un jugador del Borussia Dortmund. A mí no me gusta cuando la gente habla de mis jugadores”, dijo el entrenador del Manchester City.

ADQUIERE EL FIFA 21 PARA PS4 AQUÍ

Erling Haalanda es la joya del futbol mundial que todos quieren fichar. (Facebook Erling Haaland)

Eso sí, Pep no pudo guardar los elogios para el jugador noruego, quien en lo que va de la Champions League ha marcado 10 goles.

Los números hablan por sí solos. Es uno de los mejores delanteros del mundo. He visto unos cuantos partidos y todo el mundo sabe de su calidad”, aseguró el entrenador catalán.

Lo que es un hecho es que este mercado de verano podría representar un gran movimiento de fichajes, sobre todo porque varios jugadores importantes terminan contrato como Lionel Messi y Sergio Ramos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional