Comparta éste artículo
Main logo

Griezmann revela que jugará en la MLS tras su etapa con el Barcelona

El futbolista de la selección francesa tiene claro su futuro una vez que acabe su relación con el equipo de Cataluña.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Antoine Griezmann es uno de los futbolistasmás determinantes con la Selección Nacional de Francia. El ser una de las figuras de su país no le ha impedido organizar su futuro después de representar al Barcelona.

El francés llegó al equipo blaugrana en el verano de 2019 directo del Atlético de Madrid, lo hizo con 28 años de edad y un contrato hasta junio de 2024. Son tres años los que le restan con los 'culés', mismos que asegura serán los últimos.

Uno de los deseos del 'Gringuito', para cuando acabe su contrato con el Barcelona, es salir de la elite y firmar con algún equipo de la MLS. Su objetivo es claro y consiste en brillar dentro del futbol de los Estados Unidos.

Durante una entrevista con el diario Le Figaro, Antoine reconoció que en 2024 su ambición será jugar en la Major League Soccer y buscar el título de la competencia, ya que no pretende ser uno más en la cancha.

Mi contrato con el Barcelona se extiende hasta junio de 2024 y después de eso pienso que sería el momento adecuado para ir a Estados Unidos. Buscaré ser bueno en el campo y ganar la MLS, no lucir como uno más en el campo".

Antoine Griezmann

Además de eso, Griezmann reveló que lo hace por motivos muy específicos, tales como su amor por los Estados Unidos, su cultura, su sentido de descubrimiento, pero sobre todo la NBA. Recalcó que su familia siempre será importante.

Griezmann y Ousmane Dembélé juegan basquetbol con Francia - @antogriezmann

Es bien sabido que el gusto deportivo de 'Grizou', además del futbol, es el baloncesto. En redes sociales suele compartir historias viendo algunos partidos, además de que es un deporte en común que comparte con Carlos Vela, amigo y futbolista del LAFC.

FRANCESES EN LA MLS

La Major League Soccer se ha convertido en una liga multicultural, con futbolistas de casi todos los continentes del planteta. Dentro de los rostros franceses más conocidos se encuentra Blaise Matuidi (Inter Miami), Thierry Henry (ex NY Red Bull), Bacary Sagna (Montreal Impact) o Romain Alessandrini (ex Galaxy).

Google News