Comparta éste artículo
Main logo

Griezmann dice adiós a Barcelona: "Orgulloso de haber sido uno más de los suyos"

El delantero francés lamentó que no pudo estar más con la afición blaugrana debido a la pandemia por Covid-19.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Se terminó el mercado de fichajes internacional y dejó muchas sorpresas como el regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid.

En una ventana donde grandes jugadores como Cristiano Ronaldo también cambió de equipo, el 'gringuito' regresa al club que lo catapultó al estrellato.

 

El futbolista francés estuvo dos años con el Barcelona y, si bien acumuló decentes estadísticas, no alcanzó las expectativas que se tenían sobre él.

Cabe destacar que el delantero fue 'arrastrado' por la irregularidad que existió en la institución catalana en las últimas temporadas.

Antoine Griezmann casi siempre mantuvo un perfil bajo e incluso llegó a ser sustituto en un esquema en el que no encajaba del todo.

No obstante, el jugador no dudó en despedirse de buena manera de los culés, asegurando que lo dio todo por la camiseta blaugrana:

Lo di todo por esta camiseta, me he implicado con éste gran club y me voy triste por no haber disfrutado más de ustedes en las gradas, pero orgulloso de haber sido uno de los suyos", se lee en sus redes sociales.

'Grizzou' fue petición de Diego Simeone y en su regreso al club colchonero buscará volver a brillar como hace unos años.

¿Podrá conseguirlo? 

Google News