Comparta éste artículo
Main logo

Grandes goles de chilena en la Champions League

La mejor competencia de clubes europeos ha regalado grandes anotaciones acrobáticas a lo largo de los años.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Las noches de Champions League son traducidas como 'magia' por gran parte de los aficionados, no es para menos considerando que de vez en cuando se ven goles de chilena, en diferentes escenarios, pero con la misma esencia.

OLIVIER GIROUD

El delantero francés del Chelsea anotó el más reciente en la historia de la competencia, lo hizo en los Octavos de Final de la Champions 20-21 ante el Atlético de Madrid. Dicha anotación ha funcionado para que los 'Blues' tomen ventaja en la serie.

PETER CROUCH

Este 'gigante' inglés también realizó un gol acrobático en la Champions League. Lo hizo en la Fase de Grupos de la temporada 2006-2007 en Anfield, cuando jugaba con el Liverpool y recibieron al Galatasaray de Turquía.

MARIO MANDZUKIC

El ahora delantero del Milan se lució con una anotación de chilena en la final de la temporada 2016-2017, celebrada entre Juventus y Real Madrid. En ese entonces, el croata puso el empate en el marcador para la 'Vecchia Signora'.

GARETH BALE

El 'Expresso de Cardiff' también puede presumir un gol de esta manufactura. El entonces futbolista del Real Madrid llevó a cabo su cometido en la final de la campaña 2017-2018 ante el Liverpool en el Estadio de Kyev.

MAURO BRESSAN

El exfutbolista italiano metió un gol de lujo durante la Fase de Grupos de la temporada 1999-2000. Lo hizo jugando para la Fiorentina en un encuentro ante el Barcelona, mismo que terminó con seis goles gracias al marcador 3-3.

CRISTIANO RONALDO

Para muchos es el mejor gol de chilena en la Champions League, sobre todo por el nombre que tenía frente a la portería. El 'Comandante' consiguió su chilena en la ida de los Cuartos de Final de la temporada 2017-2018 ante la Juventus.

Google News