Comparta éste artículo
Main logo

Gol "extraño" de De Bruyne ayuda a la remontada del Manchester City sobre el PSG

En un partido que le tomó tiempo para generar emociones, PSG y Manchester City se enfrentaron en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Las emociones tardaron en llegar al partido de ida de las semifinales de la Champions League, pero PSG y Manchester City cumplieron con las expectativas; los "Cityzens" derrotaron 2-1 a los locales. 

En un duelo donde ambos equipos dominaron por momentos, el conjunto inglés aprovechó dos descuidos de los parisinos para remontar en el Parque de los Príncipes. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Keylor Navas había tenido una actuación destacada, pero dos errores en el segundo tiempo le costaron al PSG. 

 

El primer gol del City llegó al 64" en una jugada que sorprendió incluso al mismo anotador, Kevin De Bruyne; el futbolista belga metió una pelota en el área en busca de un compañero, pero el bote no permitió un remate y acabó dentro de la portería de Navas. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

La segunda anotación cayó al 71" en un tiro libre de Riyad Mahrez; el delantero argelino metió su disparo entre la barrera del PSG y a media altura para superar al futbolista que estaba en el piso y Navas no pudo hacer nada para desviar el balón. 

Expulsión de Gana 

Con los "Cityzens" en total control del duelo, Idrisse Gana Gueye perdió la cabeza y le dejó sus tachones en la pierna de 0lkay Gündoan. 

El árbitro no necesitó del VAR para determinar que la acción de Gana fue temeraria y le mostró la tarjeta roja al 77". 

Gol de Marquinhos 

Los locales estuvieron encima de la portería de Ederson en el primer tiempo y lograron abrir el marcador en el minuto 14. 

Marquinhos, capitán del PSG, les ganó las espaldas a los defensas del Manchester City y cabeceó sin marca para poner el 1-0 a favor del campeón de la Ligue 1. 

El partido de vuelta se disputará el próximo martes 4 de mayo a las 14 horas en el Estadio Etihad, casa del Manchester City. 

Google News