Futbol Internacional

Gignac y el 'Tuca' Ferretti acaparan elogios de Kaká y Mascherano

La Final del Mundial de Clubes se disputará entre Bayern Munich y Tigres, un duelo que prometo ser emocionante, y jugadores de talla mundial como Kaká y Javier Mascherano ya opinaron sobre cómo ven al club mexicano.

Por Redacción Referee

-
André Pierre Gignac ha sido determinante en el Mundial de Clubes.

André Pierre Gignac ha sido determinante en el Mundial de Clubes. - Instagram @10apg

Tigres enfrentará uno de los mayores retos como club, ya que el próximo jueves disputará la Final del Mundial de Clubes frente al Bayern Munich, un equipo que hoy es considerado el mejor equipo de Europa por su desempeño en los últimos años.

André Pierre Gignac y Ricardo "Tuca" Ferretti se han llevado los reflectores, uno por su manera de definir partidos, y el técnico por los años que lleva al frente dela institución y cómo ha logrado colocarlos en los primeros planos con títulos.

Ahora, Tigres tendrá una prueba de fuego, ya que enfrente a jugadores que son goleadores y que han ganado todo lo que han podido, sin embargo, la grandes figuras del futbol reconocen que Gignan y Ferretti son de cuidado.

André-Pierre Gignac es fundamental en Tigres de la UANL. Marca el ritmo de juego. Técnicamente me encanta. Conduce al equipo. Cuando acelerar o cuándo tranquilizar. Es decisivo. No es fácil tirar penales. Es concreto y asiste bien", dijo Kaká. 

(Foto. @TigresOficial)

Por su parte, Javier Mascherano, mejor conocido como "Jefecito" y exjugador del Barcelona, también destacó que espera sea un partido interesante, además de alabar el trabajo del "Tuca" Ferretti.

Ha sido histórico lo de Tigres, es muy valioso lo que han hecho. Bayern demostró ser el mejor de Europa. Nos hace pensar que nos vamos a encontrar con un gran partido. Ha demostrado Tigres ser un gran equipo. Quienes lo hemos seguido no nos sorprende. Con un Ferretti de años ha ganado títulos y tiene gran nivel", aseguró Mascherano.

Mientra que Julio César esperaba que Palmeiras avanzara, también quedó sorprendido con el juego de Tigres. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional