Futbol Internacional

Gignac hace historia en el Mundial de Clubes para clasificar a Tigres a semifinales

Cuando el partido estaba cuesta arriba apareció el delantero francés para darle la vuelta al marcador ante el Ulsan Hyundai, y además apuntarse una importante cifra del torneo organizado por la FIFA.

Por Redacción Referee

-
null

Tigres ya pasó la primera prueba del Mundial de Clubes al vencer al Ulsan Hyundai y todo gracias a su máxima estrella: André-Pierre Gignac.

En el trámite del partido todo lucía muy parejo y un tiro de esquina abrió el marcador, desafortunadamente para los dirigidos del 'Tuca', fue en favor de los surcoreanos.

Si bien tardaron unos minutos en reaccionar, al final Tigres logró darle la vuelta al marcador en el primer tiempo con dos goles del delantero francés.

Con dichas anotaciones, Gignac sigue aumentando su cuenta como el máximo goleador histórico de la institución y llegó a 146, pero ahora puede presumir que uno de sus goles quedó marcado para la historia del Mundial de Clubes.

Según datos del periodista conocido como Míster Chip, El '10' de los felinos marcó el gol 400 del torneo organizado por la FIFA.

 En el complemento el marcador no se movió pero la mayoría de acciones de peligro fue para el equipo mexicano.

Al final, Gignac habló para los medios y aseguró que Tigres fue al Mundial para hacer historia:

Vamos paso a paso, vinimos a hacer historia. Tuvimos el carácter para regresar del 1-0, vamos a descansar y pensar en el próximo partido", comentó el francés.

Los felinos enfrentarán a Palmeiras, vigente campeón de la Copa Libertadores, en busca de la gran final posiblemente ante el Bayern Munich. El partido se jugará el próximo domingo 7 de febrero a las 12 horas del centro de México.

¿Podrán hacer historia? 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional