Comparta éste artículo
Main logo

Gattuso explotó contra el Granada por 'estar perdiendo el tiempo'

El Napoli del 'Chucky' Lozano fue eliminado de la Europa League pese a haberle ganado 2-1 al Granada; el global fue de 2-3 en favor del equipo español y accedieron a Octavos de Final.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La ronda de los dieciseisavos de final de la Europa League ha llegado a su fin y uno de los mexicanos que buscaba la "gloria europea" se fue eliminado. El Napoli del "Chucky" Lozano cayó en el global ante el Granada y se fueron de la competencia; Gattuso explotó contra su rival por "estar perdiendo el tiempo todo el partido".

El Napoli perdió en su visita a España por 2-0 y este día tenía que ganar por el mismo resultado; fue un 2-1 en Italia muy peleado que los dejó fuera de la Europa League, donde Gennaro Gattuso no quedó nada contento, pues más allá de la eliminación de su equipo, la actitud del Granada no le gustó nada.

 

Gattuso acusa al Granada de estar perdiendo el tiempo todo el juego pues considera que no se jugó casi nada de los dos tiempos, por lo que si un equipo italiano hubiera hecho algo similar, las portadas de los diarios ya los estarían atacando.

"En la primera mitad no llegamos a jugar ni 17 minutos, en cada jugada el Granada perdía dos o tres. Es absurdo. Si un equipo italiano se portaba como ellos, al día siguiente estaba en todos los periódicos de Europa. Se jugó demasiado poco, fue evidente. Hace falta más respeto", comentó Gattuso en conferencia de prensa.

Para el técnico del Napoli su equipo jugó bien pese a que el Granada no se apareció del todo en el encuentro, pues siente que hicieron lo que pudieron en el tiempo que "sí se jugó".

"Volvimos a encajar un gol absurdo y no recuerdo más jugadas del Granada. Tenemos que estar orgullosos de cómo jugamos y quiero decir algo. Los que representan el fútbol italiano deben hacerse respetar más, en los últimos días vi cosas increíbles en nuestra contra a nivel de arbitrajes", dijo Gennaro Gattuso.

Napoli vs Granada
Jugadores del Granada abrazándose luego de eliminar al Napoli de la Europa League

Finalmente el técnico del Napoli tomó toda la responsabilidad de la eliminación de la Europa League, pues sabe que sus jugadores lo hicieron bien, por lo que cualquier ataque debería ser en su contra.

"La gente debe tocarle los huevos a mí, pero no a los jugadores. El responsable de todo soy yo. Llevamos meses sin poder entrenar bien", finalizó Gattuso.

Pronto se realizará el sorteo para definir los cruces de los Octavos de Final de la Europa League. El Napoli ahora debe concentrarse en la Serie A.

Google News