Comparta éste artículo
Main logo

Futbolistas que se negaron a intercambiar su jersey

Estos jugadores se negaron a dejar ir su camiseta por uno u otro motivo, dejaron con las ganas a sus rivales.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Varios futbolistas reconocidos rechazaron intercambiar su jersey con algún colega, aunque también existen casos en donde algunos jugadores simplemente dijeron no, así fuera una oportunidad que muchos considerarían 'de oro'.

EL JERSEY DEL REAL MADRID ESTÁ EN AMAZON

MANUEL NEUER A NAHUEL GUZMÁN

El caso más reciente se dio entre el portero del Bayern Múnich y el arquero de los Tigres. Durante una entrevista, el 'Patón' explicó que 'Manolito' rechazó intercambiar su camiseta debido al malentendido que se generó con Robert Lewandowski.

Nahuel Guzmán antes de reclamarle a Lewandowski - Captura de Pantalla

 

JORDAN HENDERSON A LIONEL MESSI

En las Semifinales de Ida de la Champions 18/19, entre Liverpool y BarcelonaJordan Henderson reconoció que tuvo la oportunidad de cambiar su camiseta con la 'Pulga' la cual rechazó. Recordó las palabras de Roy Keane en el Sunderland: "Si tú le pides la camiseta a alguien parece como que estás asombrado por él".

Messi y Henderson en el Liverpool vs Barcelona - Captura de Pantalla

ANTE REBI A LIONEL MESSI

Durante el Mundial de Rusia 2018, en el cruce entre Croacia y Argentina, el delantero croata se negó a cambiar su jersey con Messi. En una entrevista con Goal, mencionó que la falta de Fair Play y arrogancia de los argentinos le bastó para olvidarse de dicha idea.

Rebic y Messi en el Croacia - Argentina - Marca Argentina

LUKA MODRIC A LUIS ADVÍNCULA

Durante un Instagram Live con Yoshimar Yotún, Advíncula reveló que Luka Modric lo dejó plantado en cuanto a un intercambio de camisetas. El ex de Tigres señaló que tras un amistoso internacional en 2018, el croata le dijo que no porque ya había se había puesto de acuerdo con Raúl Ruidíaz.

Luis Advíncula en un entrenamiento con Perú - @luisadvincula17_

PEP GUARDIOLA A ADEN FLINT

Se trata de un suceso peculiar, el cual se originó en 2018 tras un partido de la Carabao Cup entre Manchester City y Bristol City. Cuando acabó el encuentro, el central del equipo rojo quiso entregarle su jersey a Pep Guardiola a cambio de su abrigo, situación que le dio risa al español y que terminó por rechazar.

El momento de la petición de Flint a Guardiola - Captura de Pantalla

CRISTIANO RONALDO A STEFANO SORRENTINO

El 'Comandante' le negó su playera al portego del Chievo Verona a pesar de que ya lo habían acordado. Sorrentino delcaró ante los medios que todo fue producto del penal que le atajó al portugués. "Estábamos de acuerdo para intercambiar las camisetas, pero tras fallar el penal estaba muy enfadado. En el túnel de vestuarios me felicitó, pero no me dio la camiseta".

Cristiano tras la atajada de Sorrentino - Diario Marca

LIONEL MESSI A ALPHONSO DAVIES

Antes de revelarse el caso Nahuel-Neuer, el más reciente era el del chico canadiense y el astro argentino. Luego de la goleada 8-2 del Bayern sobre el Barcelona, Davies habló con BT Sport y reveló que Messi no le entregó su jersey. "Sí, se la pedí, pero creo que estaba un poco molesto. Pero está bien. La próxima vez, con suerte".

Alphonso Davies y Lionel Messi en la Champions 19/20 - @alphonsodavies
Google News