Comparta éste artículo
Main logo

Futbolistas que se lesionaron antes de debutar con su nuevo equipo

Estos jugadores no vivieron el mejor momento de sus carreras luego de ser anunciados con su nuevo club y posteriormente lesionarse.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Varios futbolistas han logrado la 'contratación de su vida', misma que terminó por salir de la peor manera. Durante los entrenamientos previos a su debut tuvieron lesiones que les impidieron demostrar su potencial de manera inmediata.

MARCOS ROJO

El central argentino no lleva ni una semana en Boca Juniors y varios reportes indican que ya se lesionó. Todo habría ocurrido durante un entrenamiento a causa de molestias musculares; esto valió para que los hinchas 'Xeneizes' lo apodaran 'Marcos RoTo'.

Marcos Rojo en su llegada a La Bombonera

JONATHAN WOODGATE

Lastimosamente, el Real Madrid ha batallado con algunos fichajes desde hace un tiempo. En 2004 sufrieron con este central inglés, quien se lesionó en un entrenamiento y tardó toda una temporada para debutar.

Jonathan Woodgate en su etapa como técnico del Bournemouth

SANTIAGO ARIAS

Otro caso reciente es el del lateral colombiano, el cual sufrió una fractura de tobillo izquierdo durante octubre 2020 en las eliminatorias de Conmebol. Lo malo de todo esto es que recién había fichado con el Bayer Leverkusen.

Santiago Arias en una práctica del Leverkusen

FERLAND MENDY

Uno de los problemas del Real Madrid durante la temporada pasada fue la condición física del lateral francés. Mendy sufrió una lesión en el muslo a pocos días de haber sido presentado como flamante refuerzo del Real Madrid.

Ferland Mendy en un juego de Francia

GARETH BALE

El traspaso del 'Expresso de Cardiff' al Tottenham, directo del Real Madrid, tuvo mucho movimiento administrativo. Desafortunadamente, al regresar a Londres, presentó una lesión que lo obligó a ver los juegos desde la tribuna.

Gareth Bale celebra un gol con Tottenham

CARLOS TÉVEZ

Uno de los fichajes bomba, en su tiempo, que generaron expectativa durante 2009 fue el de 'Carlitos'. El 'Apache' firmó con el Manchester City, pero poco antes de debutar se resbaló en la ducha y tuvo que aplazar su estreno.

Carlos Tévez en un partido con el Manchester City

EDEN HAZARD

El belga es uno de los traspasos que más problemas le ha generado al Real Madrid ya que ha estado lesionado desde su llegada. Luego de un amistoso ante el Bayern Múnich, Hazard sufrió una lesión muscular que lo obligó a perderse las primeras tres jornadas de LaLiga.

Eden Hazard en un entrenamiento del Real Madrid

 

 

Google News