Comparta éste artículo
Main logo

Futbolistas que estuvieron cerca de jugar con el archirrival

Varios jugadores del futbol mundial tuvieron la oportunidad de cambiar de bando, se quedaron a nada de jugar con el rival directo del club en donde estaban o se formaron.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En el futbol existen varios casos de futbolistas que decidieron jugar con el archirrival, pero también hay casos en los que algunos dijeron que no. Por uno u otro motivo, se quedaron cerca de cambiar  de colores.

BALÓN DE LA EUROCOPA EN AMAZON

JAMES RODRÍGUEZ

El mediocampista colombiano estuvo a nada de jugar con el Atlético de Madrid en la temporada 19/20. En una entrevista con ESPN, James reveló que sostuvo charlas con Diego Simeone, mismas que los llevó a conseguir un acuerdo, el cual no fue aprobado por el Real Madrid y le negaron la salida.

James Rodríguez celebra un gol con el Everton - @Everton

SERGIO AGÜERO

El todavía futbolista del Manchester City pudo haber tenido una carrera diferente. Durante sus últimos años con el Atlético de Madrid reveló sus ganas por jugar con el Real, pero dicha acción no pudo concretarse debido a que en su contrato tenía una cláusula que se lo impedía.

Agüero en entrenamiento con el Manchester City - @ManCity

LEANDRO AUGUSTO

El mediocampista brasileño, naturalizado mexicano, fue estandarte con Pumas y consiguió cuatro títulos durante su estancia. En 2019, en una entrevista con El Universal, reveló que tuvo dos oportunidades para jugar con el América, mismas que rechazó por su cariño a los 'Universitarios'.

Leandro con la indumentaria universitaria - Gaceta FacMed

VINICIUS

'Vini' tuvo la oportunidad de llegar al Barcelona a pocos días de firmar con el Real Madrid. El brasileño rechazó jugar en Cataluña debido a que desde pequeño soñaba con vestir los colores blancos, así lo reveló en una entrevista con RMTV.

'Vini' celebra un gol con el Madrid - @realmadrid

MARCO FABIÁN

Poco antes de firmar con el Al-Sadd de Qatar, 'Marquito' reveló que sostuvo pláticas con el América, principalmente porque no le cierra las puertas a nadie. Aseguró que rechazó dicha oportunidad porque su vida entera ha sido 'rojiblanca'.

Marco Fabián no cambió los colores de Chivas - @marcofabian

RONALDINHO

'Ronnie' llegó al Barcelona en 2003 y de inmediato se encargó de cautivar a los aficionados españoles, motivo por el que un año después fue buscado por Florentino Pérez para vestirlo de blanco. El presidente del Real Madrid lo intentó seducir con 35 millones de dólares, pero él se negó.

Ronaldinho celebra un gol con 'Gallos' - @ClubQueretaro
Google News