Comparta éste artículo
Main logo

Futbolistas menospreciados por sus entrenadores

Estos jugadores han vivido un calvario durante su carrera, debido a que no eran, posiblemente, los favoritos del técnico en turno.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Varios futbolistas de la Liga MX y de otras lisgas del mundo han sido víctimas de sus propios entrenadores. Se considera que son menospreciados por una u otra razón, las cuales les impiden tener minutos dentro de la cancha.

LEO FERNÁNDEZ

El caso más reciente de 'indignación' por parte de los aficionados mexicanos es el de Leonardo Fernández, futbolista de los Tigres. Durante los minutos finales del partido ante Toluca se le pudo ver con gestos de molestia al sumar otro partido en la banca, producto de la aparente indiferencia de Ricardo Ferretti.

Leo Fernández molesto en el duelo Tigres v Toluca - Captura de Pantalla

PHILIPPE COUTINHO

El brasileño llegó al Barcelona en 2018, pero durante su primer año le costó agarrar nivel, producto de la falta de oportunidades por parte de Ernesto Valverde quien se deshizo de él y durante la temporada 19-20 autorizó su cesión al Bayern Múnich.

Coutinho quiere su revancha con el Barça - @phil.coutinho

YAYA TOURÉ

En 2018, el marfileño tachó a Pep Guardiola de racista, esto cuando coincidieron en el Manchester City. Touré fue perdiendo protagonismo con los 'Citizens' desde la llegada de Pep en 2016; cuando se dio su salida aseguró que el español "hizo todo lo posible" por concretar su salida.

Yaya Touré en un partido del Manchester City - Twitter @ChampionsLeague
Yaya Touré en un partido del Manchester City - @ChampionsLeague

MISAEL DOMÍNGUEZ

Para los aficionados de Cruz Azul y de la Liga MX, la 'Máquina' está desperdiciando el talento del joven futbolista de 21 años. Su llegada a La Noria se dio en 2018, pero no ha recibido oportunidades por parte de ninguno de los tres técnicos que ha tenido: Pedro Caixinha, Robert Dante Siboldi y Juan Reynoso.

La afición pide minutos para Misael Domínguez - @cruzazulcd

ALEXIS GUTIÉRREZ

Otro caso especial dentro de Cruz Azul es el de Alexis Gutiérrez, quien llegó directo desde Chivas y actualmente tiene 21 años. Al igual que su amigo Misael, Alexis no ha visto muchos minutos con alguno de los entrenadores que ha tenido.

Alexis Gutiérrez se ha estancado en Cruz Azul - @cruzazulcd

KAKÁ

La estancia de Kaká en el Real Madrid no fue como muchos esperaban, esto debido a que las lesiones le impidieron brillar, además de que José Mourinho lo relegó al banquillo en varias ocasiones, dejando en claro que finalmente no le gustaba su estilo.

La carrera de Kaká fue en picada al llegar al Real Madrid - @ligadecampeones

JAMES RODRÍGUEZ

El colombiano es el caso más famoso dentro de la entidad 'Merengue' ya que era pieza fundamental del equipo desde 2014 hasta el momento en que llegó Zinedine Zidane en 2016. Aficionados madridistas y colombianos cuestionaban al técnico francés por siempre dejar a James en la banca, esto sin ningún tipo de explicación.

James Rodríguez ha retomado su nivel en el Everton - @jamesrodriguez
Google News