Futbol Internacional

Futbolistas del Real Madrid que pudieron jugar en el Barcelona

El rumbo de estos jugadores pudo haber cambiado de manera muy drástica, hoy en día triunfan con los 'Merengues' a pesar de ser vinculados con los 'cules'.

Por Alejandro Miranda

- 11/12/2020 10:59

Sergio Ramos y Luka Modric (@lukamodric10)

Varios futbolistas que hoy triunfan en la capital de España tuvieron la oportunidad de fichar con el Barcelona antes de hacerlo con el Real Madrid.

Por motivos económicos o decisiones administrativas, el destino de estos jugadores estaba en Valdebebas y no en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Sergio Ramos

En sus inicios como futbolista, cuando jugaba en el Sevilla, Sergio Ramos fue ofrecido al Barcelona. De acuerdo con Toni Freixa, uno de los precandidatos a la presidencia culé, la negociación pasó desapercibida.

Sergio Ramos celebra gol con el Real Madrid

Isco

Durante 2013, año en el que se convirtió en 'Merengue', Isco fue muy disputado entre Barcelona y Real Madrid. Los 'culés' decidieron no apostar por él ni siquiera porque presuntamente era aficionado del equipo.

Isco en juego con el Real Madrid

Luka Modric

El mediocampista croata pudo ser catalán cuando se encontraba en el Tottenham. Justo antes de fichar con el Real Madrid, el padre de Bojan Krkic, entonces trabajador del club, agendó una cita entre directivos y el representante de Luka Modric, misma que no prosperó.

Luka Modric celebra gol ante el Barcelona

Marco Asensio

Durante una entrevista con Cadena COPE, en 2017, Marco Asensio reveló que cuando estaba en el Mallorca el Barcelona se interesó en él, pero que a la vez se negó a pagar los 6 millones de dólares que valía su carta.

Marco Asensio posa con playera del Real Madrid

Karim Benzema

El delantero francés, Karim Benzema, pudo vestirse de 'blaugrana' durante su estancia en el Lyon. Recibió la visita del entonces presidente Txiki Begisristain, mismo que desechó la posibilidad al contratar a Zlatan Ibrahimovic.

Karim Benzema celebra gol con el Real Madrid

*BONUS*

Cristiano Ronaldo

En 2003, cuando comenzaba a brillar en el Sporting de Lisboa, Cristiano Ronaldo fue evaluado para formar parte de las filas 'culés'. De acuerdo con Robert Fernández, exsecretario del Barcelona, los directivos decidieron fichar a Quaresma y olvidarse de 'CR7'.

Cristiano Ronaldo en el Camp Nou

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol Internacional