Comparta éste artículo
Main logo

Futbolistas de talla mundial que han lucido el jersey de Boca Juniors

Los colores 'Xeneizes' han sido demasiado mediáticos en el futbol internacional, particularmente porque la afición del club sueña con grandes jugadores.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Varios personajes del futbol mundial han lucido la playera de Boca Juniors en algún momento de su carrera. Si bien para unos podría parecer una ilusión, los aficionados argentinos anhelan contar con dichas estrellas en la plantilla.

ERLING HAALAND

El futbolista noruego del Borussia Dortmund "tiró" sus redes sociales luego de que subiera una foto con la camiseta de los 'Xeneizes'. Su perfil de Instagram se llenó de comentarios pidiéndole su llegada al club argentino.

Haaland disfruta sus vacaciones con la de Boca Juniors - @erling.haaland

NEYMAR

Fue en 2015 cuando Neymar asistió a un evento y tuvola oportunidad de posar con la playera del equipo 'Xeneize'. Para sorpresa de muchos, en 2017, declaró que le llamaba la atención River Plate por las palabras de Javier Mascherano.

Neymar con la remera de Boca - La Nación

PAULO DYBALA

Durante una entrevista con Ibai Llanos, la 'Joya' reveló el equipo argentino del que es hincha, siendo Instituto de Córdoba el elegido. A pesar de eso, de pequeño cargó con la camiseta azul y amarilla.

Dybala de niño con la playera de Boca Juniors - suquia.com.ar

ARTURO VIDAL

La ilusión de los argentinos por ver a una estrella con su club es tanta que hasta llegan a confundirse. Durante 2019, en un presentación de unos tachos, el 'Rey' posó con una camiseta similar en estilo y color a la de Boca, generando infinidad de comentarios.

Vidal con un jersey similar al 'Xeneize' - @totalsoccerofficial

DANI ALVES

En septiembre de 2020, el futbolista del Sao Paulo posó ante las cámaras con un jersey personalizado de Boca Juniors. Esto ocurrió previo a un partido de la Copa Libertadores en el que los brasileños enfrentarían a River Plate.

Dani Alves y el jersey de Boca - @danialves

EDEN HAZARD

Uno de los grandes ídolos del 'Duque' es Juan Román Riquelme, es por eso que le tiene cierto afecto a Boca Juniors. En abril de 2019, el ahora delantero del Real Madrid mostró una camiseta 'Xeneize' que le envió Riquelme con todo y dedicatoria.

Eden Hazard con el jersey de Boca - @hazardeden_10

MIRALEM PJANIC

Durante marzo de 2020, se le pudo ver al futbolista bosnio del Barcelona con la playera azul y oro bien puesta. Muchos aseguran que esto se debe a que tiene cierto fanatismo por el club luego de ver militar a Daniele de Rossi en dicho club.

Pjanic con la azul y oro bien puesta - @miralem_pjanic
Google News