Comparta éste artículo
Main logo

Futbolistas de Europa que podrían llegar a la MLS para la temporada 2021

Varios jugadores que están en el 'Viejo Continente' podrían llegar a Norteamérica de cara a la temporada 2021

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La MLS es uno de los destinos preferidos para algunos futbolistas que están en la recta final de su carrera. De cara a la temporada 2021, hay algunos jugadores que interesan a las franquicias de la competencia.

Jugadores que terminan contrato, que no tienen equipo o que simplemente no cuentan con actividad, son los que están en las agendas de cada institución. Desde latinos hasta europeos regados por todo el continente.

JONAS LÖSSL

El Inter Miami de David Beckham está urgido por encontrar a un portero, entre las opciones que se manejan están el danés Jonas Lössl. Se trata del sustituto de Jordan Pickford en el Everton de la Premier League.

Jonas Lössl con Everton

DIEGO COSTA

Luego de rescindir contrato con el Atlético de Madrid, Diego Costa está en busca de un nuevo equipo para regresar a las canchas. Con 32 años, el brasileño aspira a jugar en el Inter Miami, equipo con el que ya tuvo contacto en abril del año pasado.

Diego Costa busca equipo tras rescindir contrato

RADAMEL FALCAO

La llegada del 'Tigre' es una de las que más suena en el medio futbolístico estadounidense. Al Galatasaray, su actual club, no le importaría deshacerse de él para ser enviado al Inter Miami, club que hasta llegó a vender camisetas con su nombre.

Las lesiones alejan a Falcao de Turquía

SERGIO ROMERO

El Inter Miami es el equipo que quiere acaparar con todos los futbolistas posibles, es por eso que entre sus opciones al arco también se encuentra Sergio Romero. El 'Chiquito' carece de actividad en el Manchester United, situación que facilitaría su llegada.

Sergio Romero da indicaciones con el Manchester United

SERGIO RAMOS

Sergio Ramos todavía tiene su futuro en el aire luego de todavía no renovar con el Real Madrid. Gran parte del medio considera que seguirá con su carrera en Europa, aunque algunas franquicias de la MLS harían su esfuerzo por ficharlo.

Sergio Ramos en un entrenamiento del Real Madrid

LIONEL MESSI

La 'Pulga' también tiene su futuro en el aire y aunque puede seguir desempeñándose en Europa, él mismo ya le ha guiñado el ojo a la Major League Soccer. LA Galaxy, LAFC, Atlanta United e Inter Miami son los equipos a los que podría llegar.

Lionel Messi en juego con el Barcelona

MESUT ÖZIL

El alemán tiene varias ofertas sobre la mesa para poder salir del Arsenal, aunque también varios rumores circulan alrededor de él. Fenerbahce y Juventus son sus opciones para seguir en Europa, aunque muchos aseguran que tiene negociaciones avanzadas con el DC United.

Mesut Özil en un entrenamiento del Arsenal
Google News