Comparta éste artículo
Main logo

Futbolista del Valencia llora en entrevista por el posible descenso de su equipo

Gabriel Paulista atendía a los medios de comunicación cuando una pregunta "inoportuna" lo hizo llorar.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

No cabe duda que el Valencia está metido en serios problemas dentro de La Liga Española y es que pese a que aún falta una buena parte del torneo por delante, están en la zona baja de la tabla y les cuesta mucho ganar.

Este fin de semana consumaron una derrota más y es que el Getafe les propinó una goleada de 3-0, por lo que el Valencia está metido en la lucha por el no descenso y ya no en la parte alta por puestos de Champions League como lo hacía hace unos meses.

Twitter @valenciacf

 

Gabriel Paulista, jugador del Valencia, habló en entrevista luego del partido y estaba contestando algunas preguntas pero cuando tocaron el tema de un virtual descenso, no pudo contener las lágrimas.

"Es jodido escuchar esto. Un club tan grande como el Valencia y escuchar esto es jodido pero tenemos que sacar esto porque somos el Valencia y este club se lo merece", dijo Paulista entre lágrimas.

Personal del staff se acercó a él y fue a consolarlo, ya que como se puede apreciar en el video fue algo que en verdad le dolía. Luego de tranquilizarse un poco, se fue al vestuario.

Previo a este momento de tristeza, Paulista confesó que el Valencia pasa un mal momento cuando juega fuera de casa, pues no encuentran la fórmula para ganar. Espera que pronto empiecen a hilar victorias y se aleje el "fantasma" del descenso.

"Nos está costando mucho jugar fuera de casa y tener más secuencia buena de victorias. Nos preparamos para venir y buscar los tres puntos y ha sido un partido que hicimos muy mal y claro ahora tenemos que cabeza fría y pensar en el próximo partido que tenemos que ganar que es muy importante para nosotros", sentenció el jugador del Valencia.

El Valencia se ubica de momento en el lugar 14 de La Liga Española con sólo 27 puntos; está a 6 de meterse en la temida "zona roja".

Google News