Comparta éste artículo
Main logo

Futbolista argelino fallece tras recibir un golpe en la cabeza

El futbol ha vuelto a vestirse de luto en menos de una semana, esto tras darse a conocer el fallecimiento de Sofiane Loukar.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Otro futbolista volvió a perder la vida sobre el terreno de juego, esto luego de lo anteriormente ocurrido con Taufik Ramsyah, arquero de Indonesia que perdió la vida luego de disputar un balón dividido.

Esta ocasión las miradas se dirigen al norte de África, especifícamente en Argelia. Los medios locales dieron a conocer que Sofiane Loukar, futbolista de 30 años, falleció luego de un traumatismo craneal.

 

 

 

 

Desde el continente africano dieron a conocer que Loukar no pudo seguir en el juego luego de un choque en la cabeza tras la disputa de la pelota. Todo esto aconteció en el Estadio Habib Bouakeul de Orán por la Segunda División de Argelia.

El futbolista del MC Saïda fue en búsqueda del balón al minuto 26 y al verse superado por su rival del ASM Orán, este cayó al césped y se golpeó. Volvió a la cancha tras recibir las primeras asistencias, sin embargo se desplomó 10 minutos después y ya no se levantó

 

Twitter

 

De acuerdo a los informes recopilados por los medios de comunicación de Argelia, el presidente de la Liga Nacional de Futbol Aficionado (LNFA) mostró conmoción ante la tragedia y ofreció sus condolencias a familiares y amgos.

Riyad Mahrez, futbolista argelino del Manchester City, se enteró del suceso y emitió sus condolencias mediante su cuenta de Instagram, deseando resignación tras el fallecimiento de su colega.

Google News