Comparta éste artículo
Main logo

Fundador de Spotify revela que Arsenal rechazó su oferta de compra

La gente de los "Gunners" aclaró que no tiene en mente la venta del club, ya que de momento no necesitan el dinero.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Uno de los clubes de mayor tradición en la Premier League sigue siendo el principal objetivo de Daniel Ek, fundador de Spotify, quien hizo pública su intención de comprar al Arsenal pero su oferta ya habría sido rechazada.

Daniel Ek comentó hace algunas semanas que es un apasionado fan del Arsenal y ahora que el club no atravesaba el mejor momento, además del escándalo por la Superliga Europea, no vería mal que cambiara de manos, y qué mejor si era a las suyas.

Facebook: Tottenham Hotspur

Desde ese entonces, el fundador de una de las apps de música más populares del mundo estuvo en contacto con gente del Arsenal para su futura compra, pero sus intentos no rindieron frutos. Esto dijo en un comunicado.

Esta semana se hizo una oferta a Josh Kroenke (copropietario de KSE) y a sus banqueros que incluía propiedad de los aficionados, representación en la junta directiva y una acción de oro para los seguidores", confesó Daniel Ek.

La oferta, de la cual no se sabe cifras exactas, fue rechazada por Kroenke Sports and Entertainment (KSE), actual dueño de los "Gunners", ya que según sus palabras no necesitan el dinero y mucho menos deshacerse del equipo.

Se sabe que el Arsenal no vive el mejor momento en la Premier League, pues se ubican en la novena posición y prácticamente estarán fuera de competencias europeas para la próxima temporada, además de no llegar a la final de la UEL, por lo que se especulaba que su venta sería factible, pero no.

Ellos respondieron que no necesitan el dinero. Respeto su decisión, pero permanezco interesado en caso de que esa situación cambie", confesó el fundador de Spotify.

Los aficionados "le dieron la espalda" al Arsenal luego de que fueron parte del proyecto fallido de la Superliga Europea, donde al igual que los fans del Manchester United, pedían la renuncia de los dueños del club por "venderse".

Google News