Comparta éste artículo
Main logo

"Fue el último partido de Messi con el Barcelona en Champions, se irá al PSG": Rivaldo

El futuro de Lionel Messi sigue siendo incierto, aunque todo apunta a que se marchará del Barcelona.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Los estragos de la goleada del PSG al Barcelona en la Champions League siguen dando de qué hablar y es que ahora Rivaldo, mítico jugador brasileño, "adelantó" que Messi no seguirá con los "Culés", pues de acuerdo a su opinión, su próximo destino será el cuadro parisino.

Lionel Messi puede negociar en este momento con cualquier club, pues su contrato finaliza en junio de este mes, por lo que los rumores de su posible salida del Barcelona son cada vez más fuertes y aunque sonó para el Manchester City, quien tendría ventaja es el PSG, según Rivaldo, quien habló para una Casa de Apuestas.

Lionel Messi en el Barcelona vs Sevilla - Twitter @FCBarcelona_es
Lionel Messi en el Barcelona vs Sevilla - Twitter @FCBarcelona_es

 

"Esta goleada será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en Champions con el Barcelona (en el Camp Nou). Ya no le pueden dar la posibilidad real de luchar por ningún título importante. Su futuro será el PSG, más aún viendo la exhibición del martes", comentó Rivaldo.

La gran diferencia entre el Barcelona y el PSG parece ser la plantilla tan limitada que tienen los "Culés" y es que no tienen jugadores en la banca que puedan cambiar un partido, según Rivaldo, hecho que sí cumple el cuadro parisino, por lo que Messi encajaría muy bien en este equipo.

"Barcelona no tiene plantilla porque no puede rotar cuando no están los mejores. A diferencia del PSG, que jugó en el Camp Nou sin Neymar y Di María pero sacó un once muy potente; es lo contrario que le ocurre al Barça. (El PSG) es un equipo que todavía le puede dar la opción de seguir ganando títulos", comentó el astro brasileño.

Thomas Tuchel en un entrenamiento del PSG 
Thomas Tuchel en un entrenamiento del PSG 

Finalmente y al igual que ha sido desde el final del partido, Rivaldo llenó de elogios a Mbappé, pues considera que es uno de los mejores jugadores del planeta y un digno candidato al Balón de Oro.

"Mbappé... Logró un hat-trick alucinante que solo muestra que es firme candidato a ganar el Balón de Oro; seguramente es uno de los mejores jugadores hoy por hoy en todo el mundo", sentenció Rivaldo.

Lionel Messi ha pasado prácticamente toda su carrera profesional con el Barcelona y ahora parece que dirá adiós en unos meses. Se dice que los "Culés" traerían a Erling Haaland como sustituto  acompañante del argentino pero eso aún es un rumor.

Google News