Comparta éste artículo
Main logo

Flick prepara las armas contra Tigres: "será un partido difícil"

Previo a la final del Mundial de Clubes entre Tigres y Bayern Munich, Hans-Dieter Flick dio su opinión sobre el conjunto mexicano y aseguró que sus jugadores deberán estar alerta. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

A pesar de que Tigres no es un rival conocido para el Bayern Munich, el técnico del conjunto alemán, Hans-Dieter Flick, no se confía y espera que sea un rival difícil. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

El técnico alemán dio su conferencia de prensa previo a la final del Mundial de Clubes donde habló de lo que espera del conjunto mexicano y cómo prepara a sus jugadores para el encuentro. 

 

Aunque no sabía si iba a enfrentar a Tigres en la final, Flick expresó que su grupo de trabajo estudió al conjunto de la Liga MX y espera que su planteamiento táctico sea el correcto para ganar el partido. 

Un equipo de analistas ha analizado al detalle a Tigres. Nos hemos preparado para este partido con la misma intensidad que para los otros encuentros. Esperamos haber dado con la clave correcta", aseguró Flick en la conferencia de prensa. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Flick dijo que estudió la semifinal de Tigres vs Palmeiras y señaló que es un equipo muy bueno que obligará a sus jugadores a estar concentrados para evitar un error que puedan aprovechar los "Universitarios". 

He visto la semifinal y me ha impresionado como han jugado. Tienen mucha intensidad y mucha calidad ofensiva por las bandas. Van a exigirnos todo, será un partido difícil... Tenemos que estar alerta. Tigres arma bien el juego, es rápido por las bandas y en el centro tienen jugadores que marcan goles. Tenemos que estar plenamente metidos en el partido desde el comienzo y aprovechar nuestras ocasiones", dijo el técnico alemán previo al partido. 

Chaka Rodríguez en el Tigres vs Palmeiras
Chaka Rodríguez en el Tigres vs Palmeiras - Twitter @TigresOficial

El entrenador alemán alabó la fortaleza mental de los jugadores de Tigres y dijo que el conjunto está entre los mejores del mundo. 

Tienen una mentalidad fuerte y muestran buena actitud. Es un club de categoría mundial, así que debemos de ser capaces y eficaces", mencionó el entrenador del Bayern. 

Sobre la baja de Jerome Boateng, Flick dijo que todavía no ha elegido a su reemplazo, pero espera que el plantel esté preparado para jugar la final sin el central alemán. 

Tigres y Bayern Munich se enfrentan el jueves 11 de febrero del 2021 a las 12 horas (tiempo de la Ciudad de México) en el Estadio Education City de Al Rayyan, Qatar. 

Google News