Comparta éste artículo
Main logo

Fallece Kasia Lenhardt, exnovia de Jerome Boateng; el futbolista no jugará ante Tigres

El futbolista pidió permiso a su club para regresar a Alemania ante la trágica situación, por lo que no disputará la final del Mundial de Clubes ante Tigres.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La noticia ya dio la vuelta al mundo debido a lo repentino de la situación. Kasia Lenhardt era modelo y desafortunadamente perdió la vida; tenía 25 años de edad.

Estuvo en una relación con el futbolista Jerome Boateng por poco más de un año, misma que se anunció como finalizada apenas hace unos días.

 

Según reportan diversos medios europeos, las autoridades encontraron el cuerpo en su domicilio en Berlín y descartan "la culpa de un tercero".

El Bayern Munich notificó que Jerome Boateng se perdería la final del Mundial de Clubes por "motivos personales".

Desafortunadamente la relación entre el futbolista y Kasia no terminó en los mejores términos. Un accidente automovilístico -leve- de la modelo, habría sido la gota que derramó el vaso.

Por su parte, ella aseguró que la "infidelidad constante y las mentiras" del futbolista fueron los principales motivos de su separación.

Las redes sociales de Lenhardt se llenaron de emotivos mensajes de despedida tras la impactante noticia de su fallecimiento. Su última publicación, realizada hace una semana, tiene como descripción la frase "Ahora es donde trazas la línea. Suficiente".

Google News