Futbol Internacional

Exjugador de la Liga MX supliría a Raúl Jiménez en los Wolves

Andy Delort, jugador de origen francés que militó junto a Gignac en los Tigres, estaría entre los candidatos para cubrir el lugar dejado por Raúl Jiménez a causa de una lesión; también interesa a Newcastle. 

Por Redacción Referee

- 13/01/2021 11:42

Tigres y el jugador pretendido por los Wolves fueron campeones en el Apertura 2016 - null (FB: Tigres Oficial)

En el Apertura 2016, Tigres contó con dos jugadores de origen francés: el ya ídolo André-Pierre Gignac y Andy Delort, quien llegó ese torneo al cuadro de la Autónoma de Nuevo León. Con los 'felinos', Delort únicamente jugó siete partidos y anotó en un par de ocasiones. 

Con estos dos jugadores, Tigres consiguió su quinto título en una final navideña contra el América. El global quedó 1-1 y en la tanda de penales, los dirigidos por el 'Tuca' Ferretti ganaron 3-0. Desde entonces, el jugador de la selección de Argelia ha jugado para Toulouse y Montpellier. 

De acuerdo con el diario argelino Le Buteur, Andy Delort habría recibido una oferta formal por parte de los Wolves de la Premier League. Esto sería para suplir la baja del mexicano Raúl Jiménez, quien quedó fuera de actividad luego de sufrir una fractura de cráneo, el pasado 29 de noviembre, en un juego contra el Arsenal.

Andy Delort sólo estuvo dos torneos con Tigre (@AndyDelort9)

El equipo dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo pagaría 17 millones de dólares para hacerse con los servicios del delantero nacido en Francia. Sin embargo, el Newcastle también estaría interesado en incorporar al exjugador de Tigres.

Andy Delort milita en el Montpellier (@AndyDelort9)

Andy Delort se suma a la lista de posibles sustitutos para Raúl Jiménez. En un inicio se había dicho que sería el brasileño Hulk, quien actualmente se encuentra sin equipo, pero cuestiones ajenas al futbol lo dejarían sin la posiblidad de fichar. Luka Jovic, del Real Madrid, Diego Costa, ex del Atlético de Madrid, también han sondado. 

Raúl Jiménez es baja por lesión con los Wolves (@Raul_Jimenez9)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol Internacional