Comparta éste artículo
Main logo

Excompañero de Chicharito en el Galaxy, acusado de abuso sexual

El futbolista de origen argentino habría cometido el delito en 2019 pero no fue hasta ahora que existió una acusación de manera formal.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Uno de los jugadores por los que el LA Galaxy sigue negociando está envuelto en un escándalo. El futbolista argentino que compartió cancha con el Chicharito el año pasado, está imputado por abuso sexual.

El futbolista Cristian Pavón, del que su carta pertenece a Boca Juniors, ha sido acusado de manera formal por el delito de acoso sexual con acceso carnal.

 

Los hechos habrían ocurrido en 2019 pero no fue hasta ahora que el fiscal de Alejandro Peralta Otonello, de la localidad de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba, citó a Cristian Pavón a declarar sobre los cargos que se le imputan, el próximo 23 de marzo.

Cristian Pavón en acción con el LA Galaxy (Instagram - @kichanpavon)

Cabe destacar que la acotación del 'acceso carnal' se refiere a cualquier tipo de penetración  del órgano sexual u otro objeto por cualquier parte del cuerpo humano de la víctima. De encontrarse culpable, su condena podría alcanzar hasta los 15 años de prisión.

En semanas anteriores, el futbolista compartió un comunicado donde aseguró que no había sido imputado, situación que ha cambiado.

La noticia se da mientras Cristian Pavón se recupera de una operación en los dos tobillos, además de que el Galaxy busca hacerse de sus servicios de manera permanente.

Ninguno de los dos clubes ha emitido su postura al respecto y se desconoce las consecuencias que pueda tener el futbolista. 

Google News