Comparta éste artículo
Main logo

¿Están desesperados? Koeman habla del futuro de Messi y la posibilidad de fichajes

El técnico holandés sabe que hay temas importantes sobre la mesa de cara a la próxima campaña, incluyendo el mantener a su mejor jugador.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La temporada en La Liga Española está llegando a su fin y la cuenta regresiva en el Barcelona ha comenzado, pues si no logran llegar a un acuerdo con Lionel Messi, se irá gratis al equipo que él desee.

Ronald Koeman confesó que el club está un tanto "desesperado" por resolver el tema del "10" y es que según parece, trabajan a marchas forzadas para que el argentino se quede, aunque de momento no han arreglado nada.

Lionel Messi se convertirá en agente libre oficialmente el próximo 30 de junio, fecha en la que podría darse un mega bombazo, pues se dice que podría irse al PSG o Manchester City, eso siempre que Koeman y compañía no lo convenzan de permanecer en el Barcelona.

Instagram @leomessi

Es un asunto importantísimo. Intentamos hacer el máximo para que Leo se quede. Ahora lo que toca es jugar un partido mañana. Cosas del futuro son cosas del presidente con su gente. Hablamos porque es normal, pero yo como entrenador, como los jugadores, estamos pendientes de los partidos", dijo Ronald Koeman en conferencia de prensa.

Sobre el tema de los refuerzos, Koeman fue claro al decir que todo se asunto es cuestión del presidente Joan Laporta, así como de su comitiva. Se le cuestionó sobre el posible regreso de Neymar pero repitió su respuesta.

Otro hombre que interesaría al Barcelona es el noruego Erling Haaland, recordando que su padre y agente estuvieron en España para hablar con el club. Koeman no dijo mucho al respecto, pues prefiere concentrarse en el partido ante el Valladolid que en el tema de los refuerzos.

Twitter @FCBarcelona

Todos estamos trabajando para mejorar el equipo, sabiendo que la situación económica del club no es la mejor. Ellos me han demostrado desde el primer día que quieren intentar mejorar la situación. En el tema de los fichajes, todo dependerá de las posibilidades que tengamos", dijo el DT del Barcelona.

Hoy en día se dice que los jugadores que interesan al FC Barcelona serían Sergio Agüero, Romelu Lukaku, Memphis Depay, Georginio Wijnaldum, Eric García, Erling Haaland y Neymar, además de mantener a  Lionel Messi pero para que algo sea claro aún falta algo de tiempo.

Google News