Comparta éste artículo
Main logo

"Estaba avergonzado": Arbitro se disculpa por no marcar el gol de Cristiano Ronaldo

El tanto de CR7 pudo ser el de la victoria para Portugal y es que se dio en los segundos finales del encuentro ante Serbia.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Un hecho polémico y sumamente cuestionado ha dado un giro inesperado y es que este día no le marcaron un gol a Cristiano Ronaldo, mismo que pudo darle los tres puntos a Portugal; el árbitro habría reconocido su error y se disculpó por no contarlo como válido.

En el duelo de las eliminatorias de la UEFA entre Portugal y Serbia, Cristiano Ronaldo habría marcado un gol sobre el final del juego, mismo que no contó ya que el árbitro consideró que el balón no pasó completamente la línea de gol; en esta fase no hay VAR y no pudo ser revisado.

Cristiano Ronaldo se enojó con Danny Makkelie, silbante del partido y le dijo de todo; el lusitano se ganó una tarjeta amarilla. Fernando Santos, DT de Portugal, reveló ante los medios que, luego del partido, este hombre ofreció una disculpa, pues al parecer vio la repetición y reconoció su error.

El árbitro se disculpó conmigo en la cabina y me dijo que estaba avergonzado", mencionó el técnico del cuadro lusitano.

Twitter @Cristiano

Pese a este hecho, Santos reconoció que Serbia hizo un buen partido pero la victoria debió ser para ellos, pues el tanto de Cristiano Ronaldo era muy claro y no fue marcado.

Portugal reaccionó bien, controló bien el partido y creó oportunidades para volver a marcar. Al final marcamos un gol, el balón estaba medio metro dentro de la portería y debería haber sido validado. El resultado justo tendría que contar ese gol", comentó Fernando Santos.

Finalmente el técnico de Portugal reconoció que jugaron mal por lapsos pero recalcó que el gol de CR7 debió contar, pues se sintió "robado" sabiendo que pasó la línea por medio metro.

Facebook @Cristiano

Eso sí, esto no elimina lo malo que hicimos, pero tener un balón que entre a más de medio metro de la portería y no se valide no es posible", sentenció.

Tras el empate, Portugal quedó como segundo lugar del Grupo A con 4 unidades; Serbia es el líder momentáneo con los mismos puntos pero una mejor diferencia de goles.

Google News