Futbol Internacional

España sub-21 reemplazará a la selección mayor por posible brote de Covid-19

Poco a poco el mundo comienza a ganarle la batalla a la pandemia pero en ocasiones nos recuerda que sigue presente, como el caso de la selección española.

Por Redacción Referee

-

España no jugará su partido ante Lituania por precaución (Instagram - @5sergiob)

Rumbo a la Euro 2020, en España pasan por una situación crítica, tras saberse de un caso positivo por Covid-19 que pone en riesgo a toda la plantilla.

Sergio Busquets, jugador del Barcelona, resultó contagiado del virus, por lo que se mantiene aislado y provocó que sus compañeros tuvieran que hacer lo propio.

La noticia fue dada por la misma selección mediante sus redes sociales, donde indicó que el futbolista abandonó la concentración en un vehículo medicalizado.

Si bien informaron que el resto de miembros de la plantilla, cuerpo técnico y staff arrojaron resultados negativos, deben esperar ante un contagio en las últimas horas.

Así, también comentaron que la selección española sub-21 será la que disputará su último partido de preparación ante Lituania, previo al inicio de la Eurocopa.

Por último aseguraron que los aficionados que quisieran un reembolso al no poder ver a la Roja, podrá solicitarlo.

El máximo torneo europeo de selecciones está a cinco días de comenzar y España debutará ante Suecia, aunque podría hacerlo con algunas bajas más.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional