Comparta éste artículo
Main logo

"Es momento de gozar", así reaccionó el DT de Canadá tras vencer al "Tata" Martino

El entrenador de Canadá, John Herdman, terminó feliz tras vencer a México y a Gerardo "Tata" Martino en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El entrenador de Canadá, John Herdman, tenía una corazonada sobre el partido de México, antes del partido dijo que confiaba en que sus jugadores pudieran vencer al equipo de Gerardo "Tata" Martino, y sus palabras se cumplieron.

Bajo cero y en una cancha que estaba llena de nieve, la Selección de Canadá venció a México 2-1, principalmente por dos desatenciones de Guillermo Ochoa.

El triunfo resultó más que bueno para los canadienses, ya que están en segundo lugar del octagonal, mientras tanto Herdman no pudo contener su felicidad por vencer a la selección del "Tata" Martino.

"Es momento de disfrutar, gozar absolutamente todo, pero eso queda ahí. El aprendizaje, la competencia y el desempeño son los tres elementos que debemos disfrutar", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Canadá venció a México en la eliminatoria
Canadá festejó el triunfo ante México. (Twitter @Concacaf)

Para Herdman, el triunfo contra el estratega argentino es un verdadero gozo y sobre todo asegura que le da un impulso a su carrera como DT.

"No hay mejor gozo que cuando tienes esa oportunidad ahí, poner tu ingenio contra "Tata" Martino , es para mí una gran oportunidad como entrenador. Para los jugadores es todo su desempeño, buen trabajo, buen momento y deben poner después el trabajo que el desempeño para disfrutar", aseguró.

El octagonal ha dado un giro inesperado al cierre de la jornada ocho, donde México amanece como tercero de la clasificación y muy cerca del repechaje. 

Google News