Comparta éste artículo
Main logo

Error del portero de Canadá, rebote con fortuna y México se acerca a Tokio 2020

La Selección Mexicana se acerca a Tokio 2020 y es que el arquero Pantemis le dio un "regalito"  a los aztecas, además de que un rebote terminó en gol.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El cuadro mexicano está muy cerca de cumplir con el objetivo trazado. El arquero canadiense Pantemis cometió un error grosero y fue bien aprovechado por el Tri; un rebote favoreció a México y con estas jugadas se acercan a Tokio 2020.

La Selección Mexicana ha dominado al combinado de Canadá con cierta "facilidad" y es que su rival les ha dado libertad de juego, buscan el contragolpe, han cometido algunos errores y ahora sí lo pagaron caro.

Twitter @miseleccionmx

Pantemis ya había salvado en un par de veces a Canadá y es que en el primer tiempo le atajó un disparo importante a Roberto Alvarado además de contener a Antuna en un par de ocasiones, pero en esta ocasión le ganaron los nervios.

Corría el minuto 57 cuando Alexis Vega fue a presionar a Pantemis y éste trató de salir jugando rápido; mandó el balón al centro y se la regaló a "Charly" Rodríguez, quien avanzó un par de metros, se la pasó a Antuna y el jugador de Chivas, con un buen disparo, anotó el 1-0.

Al minuto 65 se iba a provocar otra jugada fortuita para el cuadro mexicano y es que cobraron un tiro libre que Johan Vázquez remató de gran forma pero pegó en el poste. El rebote le pegó a un jugador de Canadá, éste le volvió a dar al mexicano y con algo de fortuna cayó el 2-0.

México había sufrido para superar a la defensa del combinado de Canadá pero en esta segunda mitad han sido muy efectivos, pues su rival ha cedido ante la presión y no han podido responder.

Canadá tendría que marcar dos goles para forzar el tiempo extra; si este escenario se llega a cumplir, el juego iría a tiempo extra y si se mantiene la paridad, todo se decidiría en la tanda de penales.

 

Google News