Comparta éste artículo
Main logo

Al Porto le bastó 'minuto y medio' para ir ganando; dos goles de vestidor ante Juventus

El Porto buscó un partido perfecto y lo consiguió al abrir el marcador en los primeros segundos de la eliminatoria ante la Juventus, por si fuera poco, repitió la fórmula en el complemento.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Ni 10 jugadores habían tocado la pelota cuando cayó el primer gol del Porto. Los Dragones buscaban el partido perfecto y el inicio no pudo ser mejor.

La Juventus es uno de los equipos candidatos por el simple hecho de tener a Cristiano Ronaldo en sus filas. Por su parte, el Porto no tiene nada que perder en la presente edición del torneo.

 

No había pasado ni un minuto en el reloj cuando se notaba la estrategia de los locales. Una presión alta comenzó a acorralar a la Vecchia Signora en su propia área y ocurrió la tragedia.

Primero Szczesny decidió no despejar y tocó hacia Rodrigo Betancur que le intentó regresar el balón. Desafortunadamente para el uruguayo, el pase no llevaba la suficiente fuerza y el delantero del Porto aprovechó para anticipar.

El arquero de la Juventus intentó llegar al balón pero no lo consiguió. Apenas a los 61 segundos, Mehdi Taremi abrió el marcador.

Por si fuera poco, mantuvieron a raya a los rivales a lo largo del primer tiempo. Cristiano Ronaldo y compañía lo intentaron pero no pusieron en grandes complicaciones a Agustín Marchesín. 

El segundo gol cayó como balde de agua fría para los dirigidos por Andrea Pirlo, pues no habían pasado ni 30 segundos del complemento cuando Moussa Marega definió dentro del área.

¿Será que eliminen a la Juve?

Google News