Comparta éste artículo
Main logo

Error de Pedri y Unai Simón ocasionan un autogol en el Croacia vs España

A pesar de que 'La Furia Roja' inició dominando el juego, una equivocación hizo que el marcador se pusiera a favor de los croatas; España empató en los minutos finales del primer tiempo. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Una equivocación entre Pedri y Unai Simón ocasionó uno de los goles más inverosímiles de la Euro 2020, el cual sirvió para que Croacia se adelantara sobre España en los octavos de final, un encuentro que fue dominado por 'La Furia Roja' en los primeros minutos. 

En los primeros instantes del partido, Pedri tuvo un par de buenas jugadas; una de ellas pudo haber terminado en gol, pero Morata erró frente a la portería de Livakovic. Croacia no había ni disparado al arco cuando llegó una equivocación de los españoles. 

 

España trató de salir del medio campo, pero retrocedió el balón. Pedri, al no ver salidas, mandó un pase al portero Unai Simón, quien estaba adelantado y no logró detener el balón, el cual terminó incrustándose en la portería para el 1-0. 

Unai Simón tuvo un error garrafal en el juego ante Croacia
Unai Simón tuvo un error garrafal en el juego ante Croacia (@UEFAcom_es)

A partir de que cayera el autogol, al minuto 19, Croacia ganó confianza y empezó a llegar con mayor regularidad a la portería e Unai Simón, quien empezó a volverse tendencia en Twitter, sobre todo entre los aficionados españoles que piden a De Gea en la portería. 

Fue hasta el minuto 38, cuando Gayá disparó en un par de ocasiones contra la portería de Livakovic, pero en el tercer rechace, Pablo Sarabia se encontró el balón y consiguió anotar para empatar el encuentro. 

Sarabia empató el marcador ante Croacia
Sarabia empató el marcador ante Croacia (@UEFAcom_es)

Recordemos que en la presente Eurocopa se han presentado autogoles para el recuerdo, como la falla del portero eslovaco Dubravka, quien manoteó el balón hacia su propia portería en un juego de la fase de grupos ante España. 

Google News