Comparta éste artículo
Main logo

Erling Haaland habla sobre su futuro tras rumores que lo alejan de Alemania

El delantero del Borussia Dortmund sigue anotando goles a racimos y ya está en la mira de los clubes más importantes del mundo y él tiene claro su opinión al respecto.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Erling Haaland es uno de los jugadores más cotizados en la actualidad, luego de anotar goles con el Borussia Dortmund partido tras partido.

Diversos medios aseguran que equipos como Real Madrid Barcelona ya estarían sondeando el fichaje del delantero noruego.

 

Con apenas 20 años, su carta está tasada en poco más de 120 millones de dólares, reflejo de su calidad dentro del campo.

Evidentemente es la carta más fuerte de la selección noruega en búsqueda de llegar a la Copa del Mundo de Qatar y fue cuestionado sobre su futuro. El atacante no se dejó llevar y fue cortante al respecto: 

Todavía tengo tres años de contrato. No me altero por eso", comentó ante los medios de comunicación.

También preguntaron su sentir sobre las comparaciones con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, algo que lo tiene sin cuidado:

Los medios son los que escriben sobre eso, no me centro en esas cosas. Quiero mejorar cada día. Ronaldo y Messi... No necesito hablar de ellos, son de los mejores de todos los tiempos. Todavía están muy lejos, por decirlo de algún modo", aseguró. 

Otro tema que se le cuestionó fue la acción de aventarle su jersey a un rival en el último encuentro del Borussia DortmundErling Haaland se disculpó y aseguró que se encontraba molesto por el resultado.

No se si se fijaron cuando salí del campo, pero estaba bastante enojado. Fue una reacción equivocada tirar la camiseta, lo lamento. No fui capaz de controlarme, estaba muy enfadado", concluyó el delantero.

¿En qué equipo te gustaría verlo? 

Google News