Comparta éste artículo
Main logo

Erick Gutiérrez es titular y Götze anota doblete en la victoria del PSV

Ante el Vitesse en la Eredivisie, el 'Guti' volvió a ser titular, luego de sumar unos pocos minutos a mitad de semana en la Europa League; Mario Götze anotó un par de goles en tres minutos. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Luego de que a mitad de semana el PSV perdiera 4-2 ante el Olympiakos, en juego correpondiente a los octavos de final de la Europa League, y que Erick Gutiérrez tuviera actividad en los últimos 10 minutos de ese encuentro, el 'Guti' volvió a ser titular.

En partido de la jornada 23 de la Eredivisie, el PSV recibió al Vitesse. Erick Gutiérrez saltó al campo del Philips Stadion entre los titulares. Desafortunadamente, 'El Guti' no pudo hacer mucho por los 'granjeros', pues sólo jugó 66 minutos y recibió una amonestación. 

El pasado 10 de enero, 'El Guti' reapareció con los holandeses, luego de estar fuera de las canchas durante casi un año, a causa de las lesiones y la suspensión de la Eredivisie a causa de la pandemia por Covid-19.

'El Guti' volvió a ser titular
'El Guti' volvió a ser titular (FB: PSV)

Hasta el minuto 85, el PSV Eindhoven mantenía el empate con el Vitesse, pero Mario Götze, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, tuvo una prolífica actuación al anotar un doblete en tan sólo tres minutos. 

La primera anotación cayó al minuto 86 y la segunda al 89, para que el marcador terminara 3-1 a favor del PSV; mientras que Mario Götze fue nombrado jugador del partido y ya suma cinco anotaciones en la presente campaña.

Götze no anotaba doblete desde 2015
Götze no anotaba doblete desde 2015 (Especial)

El PSV continúa en la segunda posición de la Eredivisie, al sumar 50 unidades; el primer lugar es para el Ajax, que lidera con 53 puntos. Mientras que el Vitesse se asoma a los puestos europeos al ser quinto y acumular 42 puntos. 

Mario Götze no marcaba un doblete desde septiembre de 2015, cuando Alemania venció 3-1 a Polonia como parte del proceso eliminatorio rumbo a la Eurocopa de Francia 2016. 

El PSV es sublíder en Holanda
El PSV es sublíder en Holanda (FB: PSV)
Google News