Comparta éste artículo
Main logo

"Era como yo": Hugo Sánchez vuelve a compararse con Cristiano Ronaldo

El mexicano destacó las cualidades del delantero portugués

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Hugo Sánchez y Cristiano Ronaldo comparten más cosas en común que sólo ser delanteros y haber jugado con el Real Madrid, por lo que el portugués es el jugador con el que más se identifica el mexicano.

El "Pentapichichi" comentó en entrevista con el diario AS que por el estilo de juego y ambición del "Bicho" le recuerda cuando él era jugador de los "merengues".

En el que más me he reflejado es Cristiano. Me hacía pensar en mí, por sus remates de primera, por sus movimientos, por su obsesión por el gol, por su voracidad... Era como yo".

"Hugol" mencionó que CR7 es igual de ambicioso que él, pues le gustaba marcar muchos goles y analizar sus errores para no fallar oportunidades frente a la portería.

Si podía meter cuatro goles en lugar de tres, mejor. Me pasaba igual. Si tenía cinco ocasiones, quería meter las cinco. Si fallaba una, me cabreaba y me decía a mí mismo cómo podía haber errado eso. Ese día me quedaba a entrenarme más yo solo y estudiaba los videos para saber por qué había fallado".

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico del Real Madrid con 450 goles;  Hugo Sánchez es el séptimo con 190.

El ahora comentarista de ESPN destacó que Karim Benzema ha asumido muy bien su rol como goleador del Real Madrid. No obstante, recomendó al club blanco fichar a un nuevo delantero y mencionó a Kylian Mbappé y a Erling Haaland.

Google News