Comparta éste artículo
Main logo

Equipos que han festejado el enfrentar a los 'grandes'

Algunos conjuntos 'débiles' no han dudado en mostrar su emoción al momento de enfrentar a equipos grandes o importantes.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Varios equipos y selecciones han demostrado a su manera la euforia por enfrentar a un equipo de mayor envergadura.

Esto se ha originado, principalmente, porque en los torneos que participan se realizan sorteos para definir los emparejamientos.

BALÓN DE LALIGA DISPONIBLE EN AMAZON

ALCOYANO VS REAL MADRID - 2021

El sorteo de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey regaló uno de los festejos más 'emotivos' de este año. Los futbolistas del Alcoyano (club de la Segunda División B de España) se hicieron virales al enterarse que enfrentarán a los 'Merengues'.

UNIONISTAS VS REAL MADRID - 2020

Hace un año el Unionistas (club de la Segunda División B de España) desató su emoción en sus instalaciones luego de quedar emparejados con el Real Madrid, también por los Dieciseisavos de Copa del Rey.

VILLANOVENSE VS BARCELONA - 2015

Otro equipo de la Segunda División B que ha festejado un sorteo de Dieciseisavos en Copa del Rey es el Villanovense. Los futbolistas del club celebraron como si hubieran ascendido de categoría, al enterarse que jugarían contra Lionel Messi.

HUESCA VS BARCELONA - 2014

Cuando el Huesca se encontraba en la Tercera División de España, sus futbolistas saltaron de alegría luego de presenciar el sorteo de la Copa del Rey, mismo en el que fueron emparejados con el Barcelona de Luis Enrique.

MÉXICO VS ALEMANIA - 2017

En el sorteo para el Mundial de Rusia 2018 se dio uno de los 'festejos' más curiosos, pero contenidos. Juan Carlos Osorio no dudó en sonreír al momento de enterarse que enfrentaría a Alemania.

Google News