Comparta éste artículo
Main logo

Equipo que estrena técnico elimina al Tottenham y Mourinho de la Europa League

Una de las mayores sorpresas de la presente temporada en la Europa League es la eliminación del Tottenham a manos del Dinamo de Zagreb.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Las noches mágicas también son de Europa League y ahora ocurrió el desastre londinense. El Tottenham, con todos sus referentes, fue eliminado por el Dinamo de Zagreb que apenas tiene unos días con nuevo técnico.

Por si fuera poco, la eliminatoria estaba con la balanza inclinada para los dirigidos por José Mourinho. El equipo inglés se llevó la ida por marcador de 2-0 apenas hace unos días.

 

En el trámite del encuentro, el Tottenham fue un club irreconocible. Los croatas tomaron el control del balón y fue cuestión de tiempo para que empataran el marcador.

Llevaron el partido a los tiempos extras donde dieron la estocada final con un gol al minuto 106. La reacción de los londinenses llegarían en el ocaso de la prórroga pero la ofensiva careció de profundidad y contundencia.

Definitivamente el héroe del partido fue Mislav Orsic, quién anotó los tres goles del encuentro. El atacante de 28 años se lució con tres increíbles derechazos para marcar, en especial el último donde dribló entre un grupo de rivales para después sacar su disparo.

¿Por qué estrenaban técnico? En días pasados la noticia entorno al Dinamo de Zagreb le dio la vuelta al mundo. Su anterior técnico y también director deportivo, Zoran Mamic, renunció a su cargo tras ser sentenciado a cuatro años y ocho meses de prisión por malversación de fondos del equipo.

Su lugar fue tomado por Damir Krznar, quien era el segundo entrenador de la institución. Ahora, seguro el club pensará en él para que se mantenga al mando por un periodo extenso de tiempo.

¿Hasta dónde llegará el equipo croata?

Google News