Comparta éste artículo
Main logo

¿En qué televisoras pasarán las mejores ligas de Europa en la temporada 2021-22?

Pocas televisoras transmitirán, para México, a las cinco mejores ligas de Europa durante la temporada 2021-22, donde podría haber muchas sorpresas. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La temporada 2021-22 de las cinco mejores ligas de Europa empieza con altas expectativas para muchos equipos, principalmente para el PSG con el fichaje de Lionel Messi

Los aficionados mexicanos podrán disfrutar de estas ligas a través de varias televisoras que tienen los derechos de transmisión. 

 

Premier League 

La liga inglesa se ha posicionado como la mejor gracias a la presencia de varias estrellas mundiales como Kevin De Bruyne y Mohamed Salah. 

Sky tiene los derechos de transmisión de la Premier League y de la Carabao Cup, mientras que la FA Cup será emitida a través de las pantallas de ESPN. 

Facebook Manchester United

LaLiga 

A pesar de no contar con Lionel Messi como su gran figura, LaLiga tendrá una temporada emocionante porque no hay un equipo favorito para ganar el título. 

Sky también posee los derechos de transmisión de LaLiga, además emitirá la Copa del Rey. 

Real Madrid y Barcelona siguen en la Superliga Europea 
Real Madrid y Barcelona siguen en la Superliga Europea - Twitter @realmadrid

Ligue 1 

El mayor atractivo de la Ligue 1 será la presencia de Lionel Messi en el PSG, además que el conjunto parisino busca destronar a Lille como el campeón; ESPN transmitirá la liga francesa en exclusiva

Twitter @PSG_inside

Serie A 

Cristiano Ronaldo se quedará una temporada más con la Juventus, que busca recuperar su corona como campeones de la Serie A; ESPN transmitirá la liga y la Copa Italia en exclusiva. 

Instagram @cristiano

Bundesliga 

La liga alemana tendrá como atractivo la presencia del Bayern Munich en busca de su décimo título consecutivo. 

Se usará el mismo modelo de transmisión que en la temporada 2020-21, donde varias televisoras compartieron los derechos. 

Sky tendrá todos los partidos de la temporada, mientras que TV Azteca, Fox Sports y Claro Sports emitirán uno cada fin de semana; la Pokal (o Copa de Alemania) pasará en las pantallas de ESPN

Twitter @FCBayernES

*Esta información es para los televidentes de México

Google News