Futbol Internacional

“En la calle, yo te mato”: la amenaza de Mbappé a Jordi Alba que se viralizó

Kylian Mbappé se enfrascó en una fuerte discusión con Jordi Alba luego de que Sergiño Dest le ofreciera disculpas por una barrida

Por Redacción Referee

-
Twitter

Twitter (@ES_manuV)

 

Jordi Alba se percató de esto y de inmediato fue en defensa de Dest, pues le aclaró que él sólo se había disculpado por la barrida que hizo, en señal de Fair Play. “Te ha pedido perdón. Eres un agrandado, eres un agrando”, dijo el jugador del Barcelona.

Mbappé, en un español claro y conciso, le respondió a Jordi Alba, pues le mencionó “en la calle, yo te mato”. Gerard Pique, quien tuvo un altercado con Griezmann, se metió en este pleito y le comentó al jugador del PSG “¿Pero a quién vas a matar tú? ¿A quién vas a matar?”.

Jugadores del PSG festejan su gol en contra del Barcelona - Twitter (@PSG_Espanol)

Finalmente y para terminar con la disputa, Jordi Alba le dijo a Mbappé que “está aprendiendo, está aprendiendo el tío, estás aprendiendo del peor, bobo”, dando a entender que se refería a Neymar pero esto es sólo una suposición.

De momento no se sabe si habrá alguna sanción para Mbappé por este altercado pero según parece será investigado, pues podría proceder en caso de algún alegato oficial.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional