Comparta éste artículo
Main logo

"En la calle, yo te mato": la amenaza de Mbappé a Jordi Alba que se viralizó

Kylian Mbappé se enfrascó en una fuerte discusión con Jordi Alba luego de que Sergiño Dest le ofreciera disculpas por una barrida

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Los Octavos de Final de la Champions League no sólo nos dejaron un tremendo resultado en el Camp Nou, donde el PSG goleó al Barcelona por 1-4 , sino que también hubo un capítulo un tanto peculiar, pues Kylian  Mbappé amenazó y se lanzó con todo contra Jordi Alba.

Mbappé no sólo fue el jugador del partido por su hat-trick al Barcelona , sino que también protagonizó un momento peculiar que ha generado gran polémica.

Durante el primer tiempo del duelo entre el Barcelona y PSG , hubo un momento donde Sergiño Dest se barrió para detener a Mbappé , donde luego de que se detuvo el balón, el estadounidense fue con el francés para disculparse por la barrida que pudo terminar mal.

Mbappé , tal y como se aprecia en el video , no vio nada bien esta barrida , por lo que atacó a Dest e incluso le dice que no lo toque, dando a entender que estaba muy molesto con lo sucedido.

Jordi Alba se percató de esto y de inmediato fue en defensa de Dest, pues le aclaró que él sólo se había disculpado por la barrida que hizo, en señal de Fair Play. "Te ha pedido perdón. Eres un agrandado, eres un agrando", dijo el jugador del Barcelona.

Mbappé, en un español claro y conciso, le respondió a Jordi Alba, pues le mencionó "en la calle, yo te mato". Gerard Pique, quien tuvo un altercado con Griezmann, se metió en este pleito y le comentó al jugador del PSG "¿Pero a quién vas a matar tú? ¿A quién vas a matar?".

 

Jugadores del PSG festejan su gol en contra del Barcelona - Twitter (@PSG_Espanol)

Finalmente y para terminar con la disputa, Jordi Alba le dijo a Mbappé que "está aprendiendo, está aprendiendo el tío, estás aprendiendo del peor, bobo", dando a entender que se refería a Neymar pero esto es sólo una suposición.

De momento no se sabe si habrá alguna sanción para Mbappé por este altercado pero según parece será investigado, pues podría proceder en caso de algún alegato oficial.

El PSG se llevó una cómoda ventaja del Camp Nou en contra del Barcelona y se acerca a los Cuartos de Final de la Champions League. El duelo de vuelta se jugará el próximo 10 de marzo en el parque de los príncipes, donde los 'Culés' deberán a aspirar a una remontada como la que lograron en 2017.

Google News