Futbol Internacional

En Chile prefieren a Matías Almeyda en lugar del 'Piojo' Herrera

Miguel Herrera fue descartado por la federación chilena para dirigir a su selección y ahora el máximo candidato sería Matías Almeyda, ambos tienen un laureado pasado en el futbol mexicano

Por Redacción Referee

- 27/01/2021 01:29

La Selección de Chile está en búsqueda de un técnico que los haga competir en la próxima Copa América y los regrese al Mundial, ahora en 2022.

Los candidatos no han dejado de surgir, incluso el propio Miguel Herrera aseguró que tenía contacto en Chile:

Por supuesto que está también mi nombre en la mesa de la gente de Chile, que me ha estado llamando para ver si me interesa, es una selección atractivísima, pero tampoco he recibido una llamada de la Federación chilena, yo lo sé porque me dijeron que está surgiendo mi nombre en la Selección de Chile y me da gusto", comentó el 'Piojo' para TUDN.

Sin embargo esto fue rápidamente desmentido por el presidente de la federación sudamericana. El rumor surgió incluso desde la prensa chilena, mismo que fue retomado en México. 

Ahora, las especulaciones vuelven a surgir y ponen en la mira a Matías Almeyda. De nuevo, desde Chile candidatean al técnico argentino.

Cabe recordar que a Matías se le recuerda por ser el técnico que comandó la última etapa ganadora de Chivas, donde pudo ganar cinco títulos, donde destacan una liga y una Concachampions.

Incluso, según ADN Deportes en Chile, ya habría una primera oferta por parte de la federación chilena para Almeyda.

En redes, David Faitelson se cuestionó sobre qué alejó a Miguel Herrera de la Roja y argumentó su temperamento. Cabe recordar que el 'Piojo' tuvo un altercado con un auxiliar rival en su último encuentro dirigido con América.

Incluso en diversos medios se llegó a asegurar que este mismo problema fue el obstáculo para que el LA Galaxy lo buscara.

¿A quién preferirías en tu equipo? 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Futbol Internacional