Comparta éste artículo
Main logo

Ellos son los 4 mexicanos que encabezan el 11 ideal de Concacaf del Preolímpico 2021

La Concacaf presentó a su equipo ideal del Preolímpico donde México y Honduras dominaron con las nominaciones. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

México ganó el campeonato del Preolímpico 2021 de la Concacaf y será uno de los dos representantes de la zona en los Juegos Olímpicos

Como es costumbre en cada torneo, la Concacaf anunció los 11 futbolistas que sobresalieron en la competencia y conformaron su equipo ideal. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

La Selección Mexicana y la de Honduras fueron los que tuvieron más futbolistas elegidos con cuatro nominaciones cada uno; Estados Unidos y Canadá tuvieron dos y un jugador respectivamente entre los 11 mejores del Preolímpico. 

 

Sebastián Córdova, Alexis Vega, Uriel Antuna y Johan Vázquez fueron los elegidos por la Concacaf; Córdova fue el líder goleador de la competencia con cuatro goles y Vega se llevó el Premio al Mejor Jugador del Preolímpico.  

Alexis Vega y Sebastián Córdova reciben sus premios por su participación en el Preolímpico - Twitter @miseleccionmx
Alexis Vega y Sebastián Córdova reciben sus premios por su participación en el Preolímpico - Twitter @miseleccionmx

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Antuna quedó en el lugar dos del título de goleo con tres goles y Vázquez fue líder de pases acertados con 229 y total con 249. 

Alex Barrios, Denil Moldonado, Edwin Rodríguez y Luis Palma representaron a Honduras en el 11 ideal; Justen Glad y Jackson Yueill hicieron lo propio para Estados Unidos, y Derek Cornelius fue el de Canadá. 

¿Te gustó el equipo ideal? 

Google News