Futbol Internacional

"El vestidor está destrozado": Laporta, candidato a la presidencia del Barcelona

El Barcelona pasa por uno de sus peores momentos en años recientes y la desesperación ya habría rebasado a los miembros de la plantilla, aseguró Joan Laporta.

Por Redacción Referee

-
null

La crisis dentro del Barcelona se hace cada vez más evidente, tanto dentro como fuera de la cancha.

Messi estuvo a punto de irse, los problemas económicos y ahora los pésimos resultados en la cancha solo han hecho más grande la presión que rodea al club blaugrana.

La derrota ante el PSG fue la gota que derramó el vaso, pues hubo un evidente descontento entre los jugadores del Barcelona.

Incluso Gerard Piqué y Antoine Griezmann se hicieron tendencia por discutir en las acciones del partido. Posteriormente hasta el futbolista francés partió a su país natal para alejarse de toda la tensión.

Esto no pasó desapercibido por Joan Laporta, aspirante a la presidencia del club, quien aseguró que desde la plantilla le confirmaron el sentir en el vestidor:

un jugador que volvía después de estar tiempo lesionado admitió que el vestuario estaba "destrozado" anímicamente por la derrota".

También se tomó el tiempo de 'aconsejar' lo que pueden hacer los seguidores para apoyar al equipo:

Tenemos que estar al lado de los jugadores, lo necesitan, sobre todo en un momento en el que no pueden contar con el apoyo del público en el estadio", aseguró. 

Incluso fue cuestionado sobre si es posible fichar a Kylian Mbappé o Erling Haaland y dejó la respuesta en el aire:

Tengo todas las cartas preparadas para afrontar situaciones de estas. Es por la experiencia y los conocimientos que tengo de las personas que podrían intervenir en todas estas situaciones. Quiero lanzar un mensaje de tranquilidad al barcelonismo. Volveremos a ser sostenibles económicamente", concluyó el tema. 

En LaLiga se encuentra a nueve puntos del líder Atlético de Madrid, en la semfinal de la Copa del Rey va perdiendo 2-0 contra el Sevilla a la espera de la vuelta y en Champions League busca volver a hacer una hazaña para remontar el 4-1 de la ida.

¿Será que el Barcelona revierta su situación pronto? 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional