Comparta éste artículo
Main logo

El show de Lionel Messi y Kylian Mbappé, en la remontada del PSG al Leipzig

Lionel Messi marcó un doblete con 'panenkazo' incluido y Kylian Mbappé participó directamente en los tres goles parisinos y se dio el lujo de fallar un penal.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi, luego de reencontrarse con Ronaldinho, y Kylian Mbappé fueron claves para sacar la victoria ante el Leipzig en Champions League.

El equipo alemán fue un duro rival para el club parisino que sufrió por momentos el partido y, de no ser por Keylor Navas, pudo salir derrotado.

 

Kylian Mbappé abrió el marcador al 9' pero 20 minutos después André Silva igualó el electrónico para también darle un envión anímico a su equipo.

En el complemento la presión alemana era demasiada y en una gran jugada elaborada, Nordi Mukiele cerró la pinza para poner la derrota momentánea sobre el PSG.

Probablemente cuando más nublados se veían los locales, Kylian Mbappé desbordó y habilitó a Lionel Messi en el área para poner el empate al minuto 67.

Menos de 10 minutos después, el mismo Mbappé provocó un penal que Lionel Messi cobró a lo 'Panenka' para darle la vuelta al marcador en el Parque de los Príncipes.

Los últimos momentos del juego fueron vibrantes y Kylian Mbappé falló un penal en el minuto final del juego, sin embargo los parisinos se llevan tres puntos más.

Con el resultado, el PSG es líder de su grupo en la competencia con siete puntos, por encima del Manchester City y el Club Brujas, mientras que el Leipzig sigue sin sumar unidades en el fondo.

Los jugadores cada vez se notan más conectados en el campo (Twitter - @ChampionsLeague)
Google News