Comparta éste artículo
Main logo

El "oso" de Tyler Miller, portero del Minessota United, ante LAFC

Los errores garrafales están a la orden del día en el futbol de los Estados Unidos, esta ocasión fue turno de Tyler Miller, portero del Minessota United.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Los encuentros de la MLS suelen ser "mágicos" por las situaciones "inverosímiles" que acostumbran regalar, todas ellas llevadas a cabo particularmente por la zona baja de los equipos (defensores y arqueros).

Este fin de semana, el "oso" fue cometido por Tyler Miller, portero titular del Minessota United. Dicha acción ocurrió durante el juego como local ante el LAFC, mismo que para su buena fortuna quedó con marcador de 1-1.

 

 

 

Todo se dio al minuto 32 del encuentro, cuando los angelinos se encargaron de cobrar una jugada a balón parado. Un tiro libre que fue ejecutado por Cristian Arango, mismo que entró al arco.

Lo "raro" aquí fue la manera en la que Miller intentó controlar el balón. Se trataba de un disparo tranquilo hasta que llegó a sus manos, ya que se le escapó de manera increíble y no le quedó de otra más que lamentarse.

 

Sus compañeros quedaron sorprendidos, incuso el cobrador daba por fallado su disparo hasta el momento en el que lo vio dentro de la red, lo que incentivó su festejo descontrolado con el resto de su equipo.

Para la buena fortuna de Tyler Miller, Minessota United consiguió empatar el marcador gracias a Osvaldo Alonso, quien emparejó los cartones pasada la hora de juego.

Google News