Comparta éste artículo
Main logo

El 'oso' de Griezmann que se robó el show en la victoria del Barcelona

El jugador francés tuvo una de las oportunidades más claras probablemente en toda su carrera, pero la erró y desató las críticas en redes sociales, afortunadamente el Barcelona ganó el encuentro.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Antoine Griezmann ha sido uno de los elementos que no termina de convencer a la afición blaugrana. Hoy se volvió tendencia tras fallar una ocasión de gol inmejorable.

La temporada del Barcelona se ha caracterizado por la irregularidad que presenta tanto en volumen de juego como en resultados. Ahora, ante la Real Sociedad muchos estaban a la expectativa de la versión que veríamos de los culés.

Pese a que se esperaba mucho del equipo visitante, las estadísticas fueron para el Barcelona en el trámite del partido. Cuando mejor estaban jugando, la contundencia estuvo a favor de la Real Sociedad que abrió el marcador a la media hora del encuentro.

Afortunadamente para la causa culé, supieron revertir la situación y se llevaron el marcador a su favor al descanso. Antes, Griezmann ya había estado en algunos tuits, gracias a su nuevo look, donde se peinó con un par de trenzas, incluso fue destacado por el mismo club.

Todo cambió en los primeros minutos del complemento, donde el francés tuvo el grave error. Una jugada elaborada por el equipo terminó con el atacante de frente a la portería y sin arquero pero su remate terminó por ir prácticamente en dirección contraria al arco.

Las redes no lo perdonaron, de por sí no era el futbolista más destacado del Barcelona y ahora dio un argumento más para que lo criticaran. Griezmann se volvió tendencia rápidamente:

Por si fuera poco, la Real Sociedad tuvo la iniciativa de buscar el resultado y equilibró la balanza durante el segundo tiempo. Al final el marcador no se movió, afortunadamente para el club culé el 2-1 le permite seguir escalando posiciones.

Con el resultado, el Barcelona escala hasta la quinta posición de la competencia y se queda a tres puntos de los líderes: Atlético de Madrid, Real Sociedad y Real Madrid. Además, los culés aún tienen dos partidos pendientes.

Google News