Comparta éste artículo
Main logo

El 'oso' de Fred que le costó la eliminación al Man United de la FA Cup

El Manchester United era uno de los grandes favoritos a llevarse la FA Cup, pero una serie de descuidos defensivos fueron su "perdición" en su duelo contra el Leicester City. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Leicester City dio la gran sorpresa en la FA Cup al eliminar al Manchester United en los cuartos de final por un marcador de 3-1. 

Los "Foxes" clasificaron a las semifinales después de 29 años de espera (jugaron esa fase por última vez en la edición de la temporada 1981-82) y buscan su primer título de FA Cup en su historia. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Los "Diablos Rojos" llegaban como los grandes favoritos para clasificar a semifinales, pero una serie de errores defensivos causaron la derrota contra el Leicester City. 

 

Fred inició la debacle con un "oso" para el recuerdo en el minuto 24 cuando "regresó" el balón al portero Dean Henderson, pero su pase sirvió como una asistencia para Kelechi Iheanacho, quien sólo empujó el esférico para poner el 1-0.

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Mason Greenwood igualó el marcador en el minuto 38; su disparo vino de un gran pase de Paul Pogba y una "pantalla" de Donny van de Beek. 

Pero cualquier esperanza del Manchester United de remontar terminó al 52" cuando varios futbolistas dejaron mucho que desear al "permitir" que Youri Tielemans tuviera todas las facilidades para meter un disparo potente que puso adelante al Leicester City. 

Iheanacho anotó su segundo gol al 78" con un cabezazo en un tiro libre para asegurar el resultado a favor de los "foxes". 

Enfrentamientos en semifinales 

Los dos duelos de semifinales de la FA Cup se disputarán el próximo 17 y 18 de abril en el Estadio Wembley. 

El Chelsea vs Manchester City será el duelo más llamativo porque ambos equipos se ubican en los líderes de la Premier League; Thomas Tuchel, técnico de los "Blues", busca su primer triunfo en su carrera contra Pep Guardiola, entrenador de los "Cityzens". 

Leicester City enfrentará al Southampton en la otra semifinal de la competencia. 

¿Crees que el Manchester City es favorito para ganar la FA Cup? 

Google News