Comparta éste artículo
Main logo

El lujoso anillo que ganará el MVP de la Copa Libertadores

El principal patrocinador del torneo sudamericano se encargará de dar un obsequio 'estratosférico' al mejor futbolista de la competencia.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Copa Libertadores no solo entregará la gloria continental a cada uno de los ganadores, también un lujoso anillo al mejor futbolista del torneo, el cual será cortesía de Bridgestone, patrocinador oficial de la competencia.

EL JERSEY DE PALMEIRAS ESTÁ EN AMAZON

Por segundo año consecutivo, el sponsor oficial de la Copa Libertadores se encargará de otorgar un premio demasiado particular al futbolista más destacado del certamen. Se trata de un anillo de oro, al puro estilo de la NBA.

La Copa Libertadores tendrá a un nuevo campeón

Todo esto corre a cargo de Bridgestone, una compañía fabricante de neumáticos. Esta empresa patrocina a la Libertadores desde 2013, aunque hubo cierta pausa durante 2017 ya que dicha edición se jugó sin patrocinio.

Bridgestone está con la Libertadores desde 2013

Desde la Libertadores 2019, la marca de neumáticos se encarga de otorgar un anillo al mejor futbolista del torneo. En la edición pasada fue otorgado a Bruno Henrique, futbolista del Flamengo que anotó y asistió en cinco ocasiones.

Bruno Henrique presume su anillo

En este torneo, la afición podrá escoger al futbolista que se llevará dicho anillo a casa. Se abrió una votación en la página de Bridgestone para elegir al ganador, misma que estará abierta hasta el silbatazo final del Santos v Palmeiras del próximo 30 de enero.

Bridgestone ha afianzado sus dinámicas para los MVP

Son cuatro los futbolistas que integran la votación, dos por cada equipo finalista. Entre ellos se puede observar a Rony y Weverton, futbolistas del Palmeiras, además de Yeferson Soteldo y Marinho que pertenecen a Santos.

Son cuatro los candidatos para llevarse el anillo de esta edición

Este anillo no es como cualquier otro, se caracteriza por contar con 131 diamantes, 30 gramos de oro, un zafiro amarillo y uno esmeralda, además de honrar al Maracaná, estadio en donde se llevará a cabo la final.

El lujoso anillo de la edición 2020

El diseño que presenta el anillo cuenta con detalles alusivos al mítico estadio de Río de Janeiro. El ganador tendrá la fortuna de llevárselo a casa, además de personalizarlo a su manera luego de que se le declare ganador.

El ganador saldrá del juego entre Palmeiras y Santos

Dentro de los detalles que tendrá en su diseño, se podrá observar la leyenda de "Mejor del Torneo", además de la competencia "CONMEBOL Libertadores" y por si fuera poco, el año y la ubicación del partido.

El anillo de la edición 2019

La entrega del reconocimiento se llevará a cabo durante la ceremonia de premiación al equipo campeón. El hecho de que la afición emita su voto, significa que el elegido no forzosamente pertenecerá al equipo campeón del torneo.

La Libertadores día con día se vuelve más dinámica

"Ser reconocido como el mejor jugador del torneo es algo extraordinario y queremos honrar esto con un anillo igual de sorprendente y único. Esta es una acción sin precedentes en el fútbol", declaró en su momento Rodrigo Escudero, Gerente Ejecutivo de Marketing de Bridgestone en Argentina y Chile.

Bridgestone ha reforzado su asociación con la Copa Libertadores

Hasta la fecha se desconoce el valor real de este anillo, aunque en 2019 se trató de hacer un cálculo que lo llevó a ser valuado en poco más de 20 millones de dólares, particularmente por los diamantes que lo adornaban.

El anillo que se entregó en la edición 2019

Palmeiras y Santos definirán al campeón de la Copa Libertadores 2020 el próximo sábado 30 de enero en punto de las 14:00 horas (tiempo de la CDMX). El Estadio Maracaná será testigo del duelo entre ambos equipos.

El Maracaná será testigo de la definición entre Palmeiras y Santos
Google News